bebida ecológica Espelta de Costa Eco

Este vez si que es un proyecto singular y es que gracias a TVbio y su club de probadores voy a probar la bebida ecológica de espelta Costa Eco 





Unos días después de haberme apuntado al proyecto por fin me confirmaron que estaba seleccionada. El contenido del pack esta vez era este:

-1 litro de bebida ecológica de Espelta Costa Eco para mi
-1 litro de bebida ecológica de Espelta Costa Eco para regalar




Pues ya he probado la bebida ecológica de Espelta Costa Eco gracias a TVbio y me ha sorprendido mucho y para bien. En casa hemos probado bebidas de soja, de arroz, de almendras......un poco de todo y en el desayuno pues acabas acostumbrándote sobre todo si le añades cacao o café pero el problema empezaba a la hora de utilizar este tipo de bebidas en las recetas de las comidas. Pues bien esta es la que más me convence para cocinar. Apenas se nota su sabor en el resultado final de la receta y eso me ha encantado se acabó la bechamel con sabor medio dulce por culpa de la leche. Esta semana preparé un pastel con pan de molde, jamón cocido y bacon que quedó de 10 y nadie notó el cambio de la leche por esta bebida ecológica de Espelta. Aquí os dejo el enlace para que la veáis. https://www.youtube.com/watch?v=qwpsf8kTYQg




Por si alguien no sabe qué es la espelta os diré que es un cereal que ya consumían en la antigua Mesopotamia (casi nada). Se dice que de ella provienen las variedades de trigo actual. Su sabor es auténtico e intenso pero no demasiado. No contiene azúcar más que los propios y derivados de la Espelta y es baja en grasas. Apta para veganos e intolerantes a la lactosa.
Yo creo que es una muy buena opción y que su sabor os sorprenderá al igual que me ha pasado a mi. Hace poco probé la espelta hinchada para el desayuno y me encantó y ahora la bebida vegetal ecológica de Espelta también me ha sorprendido y encantado..




El precio de la bebida ecológica de Espelta Costa Eco es de 2,25 (dependiendo del sitio igual sube hasta cerca de los 3 euros) Un poco más cara pero porque es ecológica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario