Scottex Jumbo (#TestamusScottexJumbo)

Temporada de campañas....en poco tiempo varias. Esta vez probaremos con Testamus el papel de cocina Scottex Jumbo .1500 serán los afortunados probadores y otros tantos los colaboradores.
#TestamusScottexJumbo




El paquete contenía un rollo de Scottex Jumbo recomendado por Masterchef para mi y un paquete de Scottex Gigante  para nuestro colaborador (en esta ocasión mi madre que hará buen uso de él seguro).




Unos días después de haber empezado a probarlo voy a comentaros mi opinión y es muy positiva en casi todos los aspectos y digo casi todos porque lo único que no me gustó es el tamaño porque en familias como la mía que somos 3 personas normalmente se me hace un tamaño demasiado exagerado y esa es la pega que le pongo por lo demás les voy a dar un 10 sobre todo en cuanto al grosor del papel que es bien grueso y absorbente (con una hoja bastará para una fritura). Yo lo utilizo además de en la cocina para manualidades.....tanto para limpiar exceso de pegamento cuando hago mis fofuchas como para exceso de pintura en esta ocasión pintando mis próximas cortinas.....como para lo que se os ocurra. Hasta es perfecto para limpiar la cala del aceite del coche (hasta ahora siempre acababa pringada...eso se acabó). Que andáis sembrando algo en el jardín pues siempre a mano un trozo de Scottex Jumbo...que salís al parque con los niños un trocito (absorbe mejor que las servilletas)....para limpiar la vitro encimera.....cristales.....hasta las gafas. Además el programa Masterchef  nos recomienda Scottex Jumbo como el limpiador multisuperficies preferido que os parece




Además Scottex está comprometido con los recursos medio-ambientales, económicos y sociales de nuestro planeta y por eso el 100% de la pasta de papel que utilizan para la fabricación de sus productos proviene totalmente de bosques responsables y el agua que utilizan en su fábrica proviene de un río cercano al que tras ser utilizada regresa depurada. Esto para muchísmas personas es muy importante a la hora de la cesta de la compra.




El precio del paquete de Scottex Jumbo de un rollo es de 3,45 y el paquete de 2 rollos  Scottex Jumbo es de 6,85 buen precio sobre todo por lo que da de si el rollo. Si os interesa más el Scottex Gigante pues el precio de un tollo es de 1,48 y el de 2 rollos es de 2,85. Estos precios son del carrefour por lo que supongo que serán orientativos dependiendo de dónde los compremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario