cápsulas Central Lechera Asturiana compatibles con dolce gusto

Una nueva prueba de productos de la Central Lechera Asturiana y esta vez si que es algo novedoso vamos a poder probar las nuevas cápsulas compatibles con dolce gusto.
#LoNaturalSabeMejor
 



Me enviaron una caja de leche semidesnatada y otra de café con leche .




Vamos a ver el contenido de las cajas,sus ingredientes....a comentar un poco esta novedad de la Central Lechera Asturiana. Como vemos en la imagen hay 3 variedades café con leche, leche semidesnatada y café con leche sin lactosa (esto si que es toda una novedad), además todas ellas sin E-s artificiales están compuestas de café y leche 100 % natural:
   
-Café con leche-   80% leche entera en polvo, 19,8% café soluble y el resto son aromas naturales. Un café con un sabor intenso y gran cuerpo. Un café muy rico que nada tiene que envidiar a otros que había en el mercado.


-Leche semidesnatada-   sólo contienen eso leche semidesnatada en polvo...más naturales no pueden ser. Estas son perfectas para prepararnos un vaso de leche o para un té...cacao....lo que se nos ocurra y apetezca.


-Café con leche sin lactosa-   80% leche desnatada sin lactosa,  19,8% café soluble y el resto aromas naturales. Estas si que son una novedad no había nada parecido en el mercado y el café es espumoso y nada tiene que envidiar a la variedad con lactosa.



Las 3 variedades vienen con 16 cápsulas las he probado todas y me han encantado....les haría una sugerencia y es que sacaran una variedad de cápsulas de leche sin lactosa que hay un montón de intolerantes que seguro las darían una gran acogida. Ya era hora de que alguien pensara en los intolerantes como si no tuvieran derecho a tomarse un cafelillo rico ....por Dios cuanta necesidad han pasado los pobres. Cuando los haces huele a café que da gloria y sale con una espumita muy rica y lo mejor de todo es que la cafetera para y la cápsula no gotea que es otro punto a su favor. Con estas de café con leche sin lactoda he preparado unos batidos de café bien fresquito perfecto para refrescarnos estas tardes calurosas.....https://www.youtube.com/watch?v=zHkfjQnutxA
La primera foto son los batidos...que ricos. La segunda café con leche...la tercera es café con leche sin lactosa que como se ve en la foto es casi igual al normal y por último las de leche semidesnatada.




En mi caso os aseguro que las vamos a comprar están tan ricas como las originales y las de leche ne parecen una gran opción a tener en casa para sacar a uno de un apuro cuando vienen niños...en un pis pas un cacao calentito o un té americano.... mil y una posibilidades.... Lo mejor de todo es su precio que si que es competitivo. La caja de café con leche con y sin lactosa valen 4,10 € y la caja de leche semidesnatada 3,70 € que os parece no es un buen precio?. Todas traen 16 cápsulas . Así que a partir de ahora una nueva opción en nuestro supermercado habitual. Animaros y ya me diréis a ver que os parecen.

 Después de una temporada utilizando las cápsulas he decidido añadir un video nuevo preparando un café con leche sin lactosa "affogatto" (o lo que es lo mismo un café con helado) probarlo y seguro que repetís varias veces sobre todo aprovechando el veranito. Aquí os dejo el enlace porque #LoNaturalSabeMejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario