Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex®

Otro proyecto más con Testamus especial para mantener un cabello sano y fuerte. Con Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex® vamos a reparar nuestro cabello y cuidarlo a diario. Buscan 1000 embajador@s.




En esta ocasión el paquete contenía un lote compuesto por estos productos:

Para mi:




  • 1 champú Gliss Fiber Therapy Bonding
  • 1 acondicionador en Spray Express Gliss Fiber Therapy Bonding
  • 1 tratamiento Express Gliss Fiber Therapy Bonding
  • La Guía de participación de Testamus 




  • Este proyecto duró más que otros porque así nos dieron tiempo para poder utilizar los productos durante varios días y poder opinar después de varios lavados. Lo primero es saber en qué consiste el famoso Bonding pues es una nueva tecnología en reparación del cabello que gracias al Omegaplex® permite reparar los enlaces rotos en la fibra capilar y reforzar su estructura interna. Aporta además brillo y luminosidad al pelo y trae keratina líquida con lo que repara tanto el interior como el exterior del cabello.

    Estos son los 3 productos que yo probé aunque la gama incluye también elixir reparador, mascarilla selladora y acondicionador.

    1-Champú Gliss Fiber Terapy Bonding - Limpia, da brillo y reconstruye los enlaces en la fibra capilar. Se aplica masajeando el cabello húmedo y aclarar con abundante agua.
    2-Tratamiento Express Fiber Therapy Bonding - Repara y nutre el cabello en 30 segundos (alguien ofrece algo más práctico y rápido?). Se aplica masajeando suavemente el cabello húmedo justo después del lavado y dejar actuar los 30 segundos. Luego aclarar. Se puede utilizar 2-3 veces por semana.
    3- Spray Acondiconador Express Fiber Therapy Bonding sin aclarado - Facilita el desenredo al instante y recostruye los enlaces de la fibra capilar.

    Y después de toda esta teoría vamos a lo que es la práctica. Una gama de productos novedosa, eficaz y sencilla de utilizar además de ayudarnos a cuidar el pelo. El champú huele que da gloria, la mascarilla nos deja el pelo liso no lo siguiente en sólo 30 segundos ( anda que no vamos a ahorrar tiempo eh?) y el acondicionador en spray para cuando no nos lavemos el pelo pero necesitemos una ayudita a la hora de peinarnos y desenredarnos el pelo. Otra cosa que me ha encantado es que se puede utilizar a diario y así ayudaremos al cabello ya que el uso diario de las planchas y del secador acaba estropeándolo . Refuerza el pelo y nos protege de la rotura de las puntas. Y si esto fuera poco nos deja una luminosidad y un brillo que hace que nuestro pelo sea como el que sale en los anuncios....de esos que dejan la boca abierta.




    El precio además no es nada desorbitado para un producto de tanta calidad como es este. El champú vale 3,75 los 400 ml (cunde bastante porque no hay que usar demasiada cantidad ...claro que todo dependerá del tamaño de vuestra melena), el acondicionador express en 30 segundos cuesta 3,50 los 100 ml (también cunde porque de esto si que se usa nada y menos) y el acondicionador espress en spray  nos sale por 2,70 los 200 ml ya sabéis que suelo poner precios del carrefour luego seguro que dependiendo de dónde se compren igual varían algo los precios . Una vez dicho esto os animo a probarlo y a disfrutar de un pelo más sano, fuerte, luminoso y brillante. Alguien os da más por estos precios? Me da que esta gama de productos va a dar mucho que hablar.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario