Actimel #MañanasActimel

Un proyecto para empezar bien el día se trata de Actimel que quieren que nuestras mañanas sean #MañanasActimel cargados de energía y de defensas. El proyecto llegó de la mano de trnd


En unos días ya sabía que me habían elegido y que llegaría un repartidor a casa cargadito de Actimel. Este fue el contenido de mi pack de inicio de proyecto:

Para mi:
  • 1 pack de 6 botellitas Actimel Natural 
  • 1 pack de 6 botellitas de Actimel Natural 0%
  • 1 pack de 6 botellitas de Actimel Fresa 0%

Para compartir:
  • 1 pack de 6 botellitas de Actimel Natural
  • 1 pack de 6 botellitas de Actimel Natural 0%
  • 1 pack de 6 botellitas de Actimel Fresa 0%



En una tarde quedaron repartidos todos incluso alguno de los que me habían mandado para mi porque en casa somos muchos hermanos y se fueron volando. Además esta vez me dio por disfrutarlos en la cocina .....nunca me había parado a pensar en incluirlos en alguna receta pero esta vez si que lo hice y preparé tres sencillas recetas para esa #MañanasActimel .

Como virtudes muchas no lo siguiente y es que son fáciles de trasnportar para poder consumirlos después de hacer deporte...de jugar en el parque....como ten ten pié en cualquier parte. En casa que te levantas para empezar el día un Actimel y así reforzamos las defensas y ayudamos a nuestro organismo. A mi en su momento me lo recomendó la pediatra y por eso los conozco desde hace muchos años. Contiene los fermentos propios de un yogur y además están reforzados con Lactobacillus bulgaricus y el Streptococcus thermophilus y exclusivo L.Casei DN-114 001 además de contener vitamina B6 y D que ayudan al funcionamiento del sistema inmunitario y a reducir la sensación de cansancio y fatiga. Hay que tener en cuenta que si nos recomiendan consumir 3-4 raciones de lácteos al día Actimel corresponde a media ración y como dato parece que ayuda a digerir a los que tienen problemas para digerir la lactosa (la razón que nos da Actimel es por las bacterias que incluye).

-ACTIMEL NATURAL- Está muy rico y le gustó a toda la familia. Con este sabor preparé unas magdalenas perfectas para empezar las #MañanasActimel. El vídeo lo podéis ver haciendo clik en el enlace https://www.youtube.com/watch?v=2OwUVNe5p4U&t=4s




-ACTIMEL NATURAL 0%- Con esta variedad me dio por preparar unas fresas. En casa siempre nos gustaron mucho con leche así que por qué no probarlas con Actimel. Estaban muy buenas . las preparamos para la merienda....más sano imposible.




-ACTIMEL FRESA 0%-Está muy bueno y no se nota para nada que sea 0%. Con este sabor preparé una receta de Pikelets (son como los pancakes) que recién hechos y acompañados con un poco de mermelada casera estaban para perder el sentido. Aquí tenéis el enlace para ver la receta https://www.youtube.com/watch?v=A7dtLfaCONg




Animaros y disfrutar de unas #MañanasActimel perfectas con toda la familia o solos el caso es ayudar a nuestras defensas que cada vez tienen más trabajo......
El precio del pack de 6 botellitas de Actimel es de 2,99 aunque también nos dan la opción de poder comprar un pack que trae 14 botellitas por 5,80 para que ahorremos un poco. El precio es caro pero habrá que sopesar si  merece la pena hacer un esfuerzo por la salud de nuestras familias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario