Jugoso al Wok de Maggi

Mi segundo proyecto Wommus es con un nuevo producto de Maggi #CreaJugosoALWok . Son los nuevos  Maggi Jugoso Al Wok y gracias a Nestlé los probaremos.




Una vez apuntada toca esperar que nos seleccionen y por fin llegan los emails a los seleccionados.....bien yo estoy seleccionada para probar los nuevos Jugoso Al Wok de Maggi y sacar mi lado más creativo (#CreaJugosoALWok) en la cocina.Llega a casa la caja con mi kit de participación en el proyecto y esto es lo que contenía:

Para mi:

  • 4 sobres de Maggi Jugoso Al Wok
  • 1 carta de bienvenida al proyecto
  • 1 guía para entrenar nuestra creatividad con Maggi Jugoso Al Wok

Para compartir:

  • 6 kits para animar a amigos, familiares y conocidos a que se unan al estilo wok




Hay dos variedades de este nuevo Jugoso Al Wok

-un kit para preparar con carne de ternera y verduras de temporada
-un kit para preparar con carne de pollo y verduras de temporada

En mi caso los kits eran todos de pollo con verduras de temporada. Lo primero es contaros que trae el kit o el sobre y lo que trae es fideos de trigo y un sobre de condimento que lleva varias especias. Luego en el paquete nos vienen unas instrucciones ( para mi gusto bastante escasas ya que no nos orientan mucho de cómo cocinar los fideos sólos por ejemplo) donde te ponen los ingredientes que te recomiendan añadir a la receta para que sea perfecta. La receta recomienda añadir 1 cucharada de aceite, dos pechugas de pollo, 15 tomates cherry, 1 calabacín y una cebolla. Y nos ponen un paso a paso para que sigamos esa receta. Pero claro y si nos apetece hacer una receta diferente? Pues no ponen cuánto tiempo hay que cocinar los fideos por ejemplo. Y ese ha sido mi caso que como me gusta mucho probar recetas nuevas ...

El primer día me dio por cocinar los con lomo agridulce y no tenía nada claro cómo preparar los fideos solos para luego añadir sobre ellos la salsa con la carne. Lo hice de la siguiente manera puse 400 ml de agua a hervir y añadí los fideos, luego bajé el fuego (mi placa tiene 9 pues los deje en el 4) y como explican fui ayudándome con un tenedor para que se separen perfectamente (esto no me gustó mucho ya que deberían separarse solos o eso me parece a mi). Luego prepare la carne de lomo en salsa agridulce y se la añadí por encima. (Esta vez no utilicé el sobre del condimento). La mezcla resultó buenísima no me lo esperaba tan rico y claro queda uno con ganas de probar más recetas. 




La segunda receta fue con pescado para ver si también casaba con pescado. Los preparé con emperador y añadí una cucharada del condimento del paquete para ver que sabor le daba y nos gustó también muchísimo. Todo el sobre a mi me parece demasiado ya que enmascararía el sabor de los productos frescos pero en su justa medida da un toque bien bueno a la receta.




La tercera receta la preparé con manzana, pollo y salsa se mostaza miel......vamos que lleva un poquito de todo pero de todo lo que está rico. Así es imposible que salga mal la receta. Jugoso al Wok con pollo agridulce y resultó esta bien rico así que veo que pega con frutas...con verduras....con pescado.... Si ya se pudiera hacer un postre sería tremendo......




Con todas ellas triunfarás seguro. Este producto es muy versátil y se va a venir a mi despensa a menudo porque se hace rápido, fácil y además seguro que siempre tendrás en la nevera algo con lo que preparar una comida bien completa y sana en un pis pas.
El precio del paquete de Maggi Jugoso Al Wok en Carrefour es de 1,69 creo porque esta semana está de oferta y seguro que sale más baratillo todavía. Aunque con un sobre comen perfectamente 4 personas osea que está bien. Ya sabéis  #CreaJugosoALWok  y a disfrutar de vuestras creaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario