Quitagrasas Hércules de Cristasol (#LaFuerzaDeHércules)

Nuevo proyecto novedoso producto. Esta vez gracias a Trnd podremos disfrutar el nuevo Quitagrasas Cristasol Hercules. Tan fuerte como el propio Hércules que nos dicen acabará con la grasa al instante.




En esta ocasión 3000 serán los afortunados en poder probar y descubrir toda #LaFuerzaDeHércules.
La caja contenía esto:

Para mi :

-1 envase de Crsitasol Hércules de 545 ml
-1 guía de proyecto

Para regalar:

-5 envases de Cristasol Hércules de 360 ml
-20 cupones descuento de 1€ por la compra de Cristasol Hércules
-1 manual de investigación




En la web del producto dicen que es capaz de acabar con cualquier tipo de grasa y suciedad al instante y eso es lo que vamos a comprobar.
Estamos ya en verano y yo por lo menos aprovecho para hacer la limpieza general de la casa así que este proyecto llegó en el momento adecuado justo cuando iba a limpiar la cocina.....y vaya falta que tenía....ya tenía que haberlo hecho antes pero un día por otro la parte de arriba de los muebles de la cocina acaba quedando para después y así estaba....ya lo veréis en algunas imágenes que dan hasta vergüenza pero mira fue la mejor manera de descubrir el poder del nuevo quitagrasas Cristasol Hércules. Me remangué y empezamos.....pulverizar y pasar el trapo.....alucinante pero verdadero. Los muebles como nuevos (dentro de lo que cabe en una cocina de 20 años...jeje). Aquí os muestro el antes y el después.





La segunda prueba de fuego fueron las rejillas de horno y frigorífico....mira que me ofende limpiarlas porque que mal se accede a las dichosas rendijas. Bueno pues prueba superada con un 10. Pulverizar y pasar el trapo . Enjuagué y volví a pasar por si quedaban restos pero vamos relucientes.




La tercera prueba fue con la campana extractora que aunque llevaba menos sin limpiarla ya le tocaba también....unas pulverizaciones mágicas y caía la grasa sola.....luego bayeta y lista. Y los filtro igual los pulvericé les di con un cepillo enjuagué y se quedaron limpias como el jaspe. En la cocina triunfó Cristasol Hércules.Vamos que lo compraré sin dudarlo. Menuda la de trabajo que me quitó.

Un rato más tarde teníamos barbacoa familiar y lo probamos con las parrillas de la carne. Quedaron relucientes y hasta la bayeta que usamos para la barbacoa quedo casi como nueva.



Mirar la bayeta este producto si que es una maravilla. No tengo ninguna duda de su poder en cualquier superficie. En todas las en las que lo he probado aprueba con un 10. La única pega el olor...si oliera un poco menos fuerte sería la pera limonera.


Como veis vale para muchos tipos de superficies... vitros...campanas...muebles...azulejos....manchas en la ropa....las llantas de los coches....el mono del trabajo....Hasta quitó una pequeña mancha de óxido que le salió a una lechera de adorno que tengo en la vitrina.

Este vino a casa y ya no se va......Ya los siento por otro que empezaba por la letra  k.....pero este le gana con muchísima diferencia.
El precio del nuevo quitagrasas Cristasol Hércules en carrefour es de 2,25 los 545 ml el envase con la pistola si queremos sólo el recambio lo encontramos por 2 €. Un precio muy competitivo teniendo en cuenta además lo bien que funciona.



2 comentarios:

  1. En Portugal lo venden con el nombre de Mistolín y el resultado es espectacular. Lo usé para limpiar las llantas del coche y quedaron deslumbrantes.

    ResponderEliminar
  2. Es muy buen producto yo estoy encantada con él

    ResponderEliminar