panini de DR OETKER

En el mes de octubre de 2011 (creo que fue) salió un nuevo proyecto en trnd. Esta vez eran los PANNINI DE DR OETKER http://www.oetker.es/oetker_es/html/default/debi-8dwdxe.es.html.




El pack de inicio debería haber tenido esto:

Para ti: 
  • - 4 cupones de producto “gratis” por valor de 2,50 € cada uno para canjear por cualquier variedad de baguettes Pannini® de Dr. Oetker*.
  • -1 Guía de proyecto con información exclusiva.

Para compartir con amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:

  • -20 cupones de descuento de 0,50 € cada uno para canjear por cualquier variedad de baguettes Pannini de Dr. Oetker*. 
  • -1 Manual de investigación de marketing para preguntar a amigos y conocidos.

Después de esperar un tiempo y ver que mi pack no aparecía me puse en contacto con alguien de trnd para ver qué pasaba.Todo el mundo disfrutando su pack y el mío sin aparecer. Bueno pues en diciembre me llegan a casa 4 vales sólo y de milagro poruqe ya se acababa el plazo hasta para mandar los informes..Bueno el caso es que tardaron pero llegaron que es lo interesante.
 Al tardar tanto en la entrega se me acababa el tiempo para hacer los informes y demás.Total que fui al carrefour ( sitio en el que nunca jamás me han puesto ninguna pega al canjear los vales) y cogí los que había en ese momento: 2 cajas de pannini de jamón y queso, 1 caja de pannini barbacoa y 1 caja de pannini 4 quesos.




 Bueno pues manos a la obra y cena en casa de mis padres con todos (hermanos,sobrinos.....).Miré las instrucciones del envase donde viene bien explicadito cómo se preparan y al horno. En 20 minutos listos para atacar. El problema es que en casa somos familia numerosa y claro no llegaban para probar todos. La solución partir al medio cada pannini y bueno todos con un trozo.
Las opiniones casi todas positivas y digo casi todas porque a los de jamón y queso les han puesto algo como una especie de bechamel que no nos gustó nada. En cambio los que probaron los de barbacoa ( que picaban un poquito y todo hay que decirlo) quedaron encantados y los de los 4 quesos los que más contentos acabaron. Osea que es una buena opción para una cena informal un dí de partido o eurovisión ( por deciros algo).
El precio sobre 2,50 por lo menos los sabores que yo cogí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario