Turrón clásico SUCHARD

Si ....Habéis leído bien Suchard. En mi casa en estas navidades.....turrón.....de....Suchard clásico, vamos el de toda la vida. Y os preguntaréis y cómo ha conseguido probarlo gratis? Pues muy sencillo en la nueva web https://www.trybe.com/es/




Voy a comentaros cómo funciona esta web y lo sencillo que es poder apuntarse para poder participar en alguna de sus campañas.
Lo primero que tenéis que hacer es ir a la web de Trybe. Desde este enlace podrás hacerlo https://trybe.com/?ref=3519e8 ; registraros en la parte superior derecha donde pone entrar. Hacerlo y os saldrá la opción de registraros con vuestra cuenta de Facebook o con vuestro correo electrónico. Hasta aquí fácil no? Pues lo siguiente es más sencillo todavía. Una vez registrados accedéis a vuestra cuenta y es el momento de apuntaros a las distintas campañas que nos ofrecen. Una vez dentro de vuestro perfil en la parte superior izquierda aparece la opción productos. Una vez que estamos en la zona de prueba de productos/ campañas sólo nos queda elegir qué producto queremos probar y dar en el botón que pone pruébalo.

Yo he sido elegida para probar el turrón Suchard clásico vamos el de toda la vida que le gusta a todo el mundo (bueno siempre habrá alguien a quien no pero que se le va a hacer....).



Me llegó una cajita muy mona que contenía una tableta de turrón de chocolate Suchard clásico y una carta de Trybe. Como véis es bien sencillo apuntarse y luego probar el producto también porque en esta web os envían una muestra y tan sólo nos piden a cambio escribir nuestra opinión sincera sin tener que involucrar a familiares ni amigos....a los que pedir luego que rellenen cuestionario alguno ni nada. Más fácil imposible. Ese es el paquetito para que lo veáis: 






Pues dicho y hecho si hay que probarlo se prueba.....anda que no aparecen voluntarios según ven el turrón encima de la mesa.......y es que Suchard es una marca de las de toda la vida que nos trae a todos grandes y buenos recuerdos.......ese rico sabor a chocolate mezclado con el arroz inflado es inconfundible.
Qué pega puedo ponerles .....pues que se va volando y que sabe a poco así que habrá que aprovisionarse para estas Navidades..... Hay muchas variedades con Oreo con  Chips Ahoy, de chocolate blanco, de almendras, Magic Mix ( que yo nunca lo he visto) y el de chocolate negro......pero en casa triunfa el clásico que nos deja un regustillo con ganas de seguir comiendo un poco más.
El precio de la tableta de turrón Suchard clásico es de  3,00 eurillos en el carrefour, la tableta trae 260 gr y por su sabor os digo que merece la pena y mucho darse este caprichillo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario