leche desnatada Suprema Central Lechera Asturiana

Esto si que es una novedad. Una leche especial para mayores de 50 años que ha sacado al mercado Central Lechera Asturiana se llama SUPREMA y además es desnatada y sin lactosa con lo que vale para todos los amantes de la buena leche y sobre todo los que se quieren cuidar.
#LoNaturalSabeMejor


Llegó a casa una botella perfectamente envasada en una caja de polispan que la traía fresquita como si acabara de salir de la nevera. En la Central Lechera Asturiana siempre cuidan este tipo de detallles que la verdad se agradecen y mucho. Así podemos probarla con toda la tranquilidad de que llega en perfecto estado.




Pues la primera duda que tenía yo es el sabor se notará un sabor diferente en esta leche Suprema? ......pues ya os digo que no se nota nada que está igual de buena que cualquier otra de la Central Lechera Asturiana con lo cual la primera prueba de fuego superada con un 10. Ahora vamos a ver las características de la leche Suprema empezando por lo que contiene un vaso de leche :


Además de esto lo más interesante que tenemos que saber es los beneficios que nos aporta Suprema y es que por cada vaso de leche que tomamos nos aporta :

          -25% de proteína

          -50% de calcio

          -100% de vitamina D

Creo que dicho esto queda muy claro los beneficios que nos aporta  sobre todo a las personas mayores de 50 años (a mi ya me va faltando menos) ya que las proteínas nos ayudan a mantener nuestros músculos en perfecto estado, el calcio que como todos sabemos a partir de esa edad hay que prevenir la osteoporósis y la vitamnia D ayuda a fijar precisamente ese calcio tan necesario en nuestros huesos. Por si todo esto fuera poco además esta Suprema es desnatada y sin lactosa con lo cual es más ligera y se digiere mejor ayudando también a tantos intolerantes a la lactosa a cuidar su alimentación. Se agradece que piensen en los intolerantes. Este año la Central Lechera Asturiana está consiguiendo más que nunca cumplir su compormiso de hacer sus productos si E-s artificiales añadiendo sólo lo que necesitan.

Como hay mucha gente mayor a la que les cuesta a veces seguir una buena alimentación y cuidarse se me ocurrió hacer unos flanes con la Suprema ya que este postre suele gustar mucho y así podemos hacer una buena merienda por ejemplo ayudándoles a cuidarse. Están cocidos en olla express y así han quedado envasados al vacío alargando suconservación en nevera. Podemos hacer unos cuantos y dejárselos en la nevera para que se den un caprichito rico. Aquí os pogo el enlace a la receta.

          https://www.youtube.com/watch?v=RaVxouEKgis






La secuencia es antes de cocer.............cocidos y envasados y por último casi terminando de comerlos ( quedaron tan ricos que volaron).
El precio de la botella de leche Suprema de la Central Lechera Asturiana es de 1 €. Un precio competitivo con todas las características que tiene y además sin olvidarnos de que es sin lactosa. Además desde la web de la Central Lechera Asturiana nos dan la posibilidad de comprarla y nos la envían a casa. Alguien da más?.


2 comentarios:

  1. A mí también me han llegado los 12 litros que pedí en una caja de poliespán, lo único es que no sé si tengo que conservar la leche en la nevera para que no se ponga mala o puedo mantenerla a temperatura ambiente en la despensa y cuando la voy necesitando la meto en la nevera. ¿Puedo dejarla fuera sin más?

    ResponderEliminar
  2. Perdona la tardanza no se por qué no me llegaban las notificaciones. En la despensa pueden estar perfectamente.

    ResponderEliminar