Acondicionador en espuma Pantene

Temporada de proyectos esta vez nos toca probar el nuevo Acondicionador en Espuma de Pantene. El proyecto viene de la mano de P&G y su club de embajadoras. Un producto muy novedoso veremos a ver si de verdad nos sorprende.  #pelopantene  #acondicionadorenespuma  




Buscaban 6000 embajadoras que probaran y comprobaran de primera mano este nuevo Acondicionador en Espuma de Pantene Repara & Protege para mujeres con el pelo fino o graso. Dicen que nutre e hidrata el pelo sin apelmazarlo. Esto es lo que venía en la caja:

Para mi:
  • 1 Acondicionador en Espuma en la ducha Pantene Repara € Protege de 180 ml
  • 1 guía de proyecto

Para compartir:
  • 10 muestras de Acondicionador en Espuma en la ducha de Pantene Repara & Protege
  • 1 manual de investigación de marketing
  • 5 invitaciones para organizar una beauty party en nuestra casa
  • 12 tarjetas ifwom para la investigación del boca a boca




Una vez repartidas las muestras y después de llevar varios días utilizando en la ducha el nuevo Acondicionador en Espuma de Pantene Repara & Protege voy a comentaros mi opinión. El envase no se el resultado que dará ya que al ser metálico no se si con la humedad del baño se pondrá feo la verdad pero es muy práctico usarlo en la ducha. Te lavas el pelo con champú, agitar el bote y aplicar la espuma de la raíz hacia las puntas (recomiendan una cantidad que cubra la palma de la mano pero dependerá de la cantidad de cabello que tengamos lógicamente), dejamos que el pelo absorba la espuma bien y por último aclarar,secar y peinar como de costumbre. Como veis es bien sencillo de utilizar porque mientras enjabonamos el cuerpo el producto hace su efecto en el pelo y luego ya nos aclaramos todo. Es verdad que el pelo que limpio y por lo menos he notado que me dura limpio más días, el aroma que deja es muy agradable. Hidrata mucho el cabello,se desenreda con total facilidad y a mi se me ha fortalecido mucho ya que el mío es bastante fino. Lo que no acaba de convencerme es lo de no apelmazar. Os cuento lo que me pasa a mi....si me lavo, seco y peino una coleta noto que si se apelmaza pero si por el contrario todos los días el pelo va suelto es verdad que noto que no se apelmaza el por qué de esto pues no lo se pero he notado que es así como me pasa.Será que necesita respirar más el cabello con este producto pues no lo se la verdad. Os lo recomiendo porque es fácil, rápido de utilizar y además nos nutre y repara osea que lo tiene casi todo. Con las prisas que traemos en nuestro día a día se agradecen productos que nos faciliten nuestra higiene y además nos permite reparar el cabello que sufre con cada uso de la plancha del pelo y del secador.




El precio del nuevo Acondicionador en Espuma de Pantene Repara & Protege es de 3,85 el bote de 180 ml y la verdad es que cunde bastante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario