Nescafé Cappuccino

Este si que va a ser mi capricho más cremoso de cada día. Una nueva campaña en The insithers https://www.theinsiders.eu ; una campaña perfecta para llevar estos días fríos y de estar rodeados de familia. Qué mejor forma de pasar un rato en familia que disfrutando de este nuevo Nescafé Cappuccino https://www.agustoconlavida.es/productos-nestle/nescafe-cappuccino-cafe-soluble-natural-bote/559-579-0-1203.




En un par de días el pack de pruebas estaba en mi casa y todos preparados para disfrutarlo. Esto es lo que contenía mi caja:

Para mi :

  • 1 bote de Nescafé Cappuccino Natural de 250 gr
  • 1 guía de la campaña con toda la información
  • 1 neceser de Nescafé Capuccino

Para compartir:

  • 9 folletos informativos sobre cómo preparar el Nescafé Cappuccino con una muestra del producto que trae 14 gr y un vale descuento para próximas compras
  • 20 folletos más estos sin muestra pero con el cupón descuento para futuras compras




La gama de Nescafé Cappuccino consta de 5 variedades para satisfacer a todos o casi todos los gustos. Las variedades son estas :

  1. Nescafé Cappuccino- máxima cremosidad y sabor a café
  2. Nescafé Cappuccino Descafeinado- para aquellos que no pueden permitirse el natural pero no quieren renunciar al sabor de un Cappuccino
  3. Nescafé Café Vainilla- una suave crema con gran aroma a café y sabor a vainilla
  4. Nescafé Café Vienés- con un toque delicioso a chocolate que te encantará
  5. Nescafé Café Caramelo- con un sabor a caramelo que penetra en tus sentidos poco a poco



A mi me tocó probar le Nescafé Cappuccino natural con todo su aroma y sabor para disfrutarlo sola o en familia. Así que manos a la obra y como en estas fechas lo que sobran son eventos familiares entre santos...cumpleaños y las fiestas navideñas voy a tener tiempo suficiente para que lo disfruten todos. La forma de prepararlo es muy sencilla. Se puede preparar con agua hirviendo o con leche eso depende del gusto de cada uno. A mi personalmente con leche me encanta me parece que queda mucho más cremoso. Lo primero que hay que hacer es poner el contenido del sobre (o 14 gr del bote grande como es mi caso) en nuestra taza favorita y añadir el agua o la leche .Ahora removemos bien para que se deshagan bien los polvos. Dejamos reposar la mezcla 30 segundos para que se forme la crema tan rica y afloren los aromas. Volvemos a remover otro poco y ya estará listo para podernos dar un caprichito.
Y como la única forma de poder disfrutar nuestro Nescafé Cappuccino no sólo es esta. se me ocurrió preparar una receta buenísima de Pana Cotta de Nescafé Cappuccino que preparé en vasitos individuales para que todos en casa pudieran disfrutarlo y es que en casa un día de estos de fiestas navideñas somos ya 15 y así cada uno tiene el suyo sin tener que sufrir si alguno se comerá la ración de otro. Os recomiendo que la hagáis porque tiene un sabor que deja un regustillo.....vamos que quedan ganas de repetir y repetir.




El precio del bote de 250 gr de Nescafé Cappuccino es de 3,50 y el precio de la caja que contiene 10 sobres es de 2,80. Probarlo que seguro que llegará a vuestros hogares para quedarse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario