Nescafé Classic Descafeinado

Navegando por ahí me encontré con este proyecto nuevo. El sitio donde me tuve que apuntar fue este https://nestle.wommus.com/ y el proyecto era para poder probar y compartir el nuevo Nescafé Classic descafeinado.....pero con todo el sabor del natural https://www.nescafe.es/descafeinado/.





El caso es que me apunté y he sido seleccionada para probarlo.Esta vez seguro que le gusta a todo el mundo probarlo porque el Nescafé tiene muchísimos seguidores en mi familia y en todas partes......
 ya lo sabéis a disfrutarlo los que no podíais por la cafeína.
El contenido del pack fue:

Para mi :

  1. 1 bote de Nescafé Classic Descafeinado de 100 gr
  2. 1 carta de presentación del proyecto
  3. 1 guía de campaña
  4. 1 boli con unos granos de café

Para regalar :

  • 20 cajitas con 6 sobres cada una de Nescafé Classic descafeinado
  • 20 folletos explicativos con 1 euro de descuento cada uno




Lo primero que hice fue leerme detenidamente el folleto explicativo para luego poder dar las muestras sabiendo bien de lo que hablo. En los folletos explica muy bien el nuevo proceso que usan para descafeinar el grano de café usando agua sólo sin ningún tipo de agente externo ni químico ni nada osea que es 100 % natural. El proceso es el siguiente :

  1. primero el café lo someten a un flujo de agua caliente para quitar la cafeína
  2. los granos de café son expuestos a aire caliente para evaporar el agua que usaron en el paso anterior
  3. se reincorpora el café a las materias orgánicas que se habían desprendido de los granos con la cafeína
  4. y así quedan los granos listos sin cafeína para tostarlos de la misma forma que el Nescafé normal

A simple vista todo se entiende bien no?. Pues si la única duda que os queda es si se notará o no en el sabor este sistema de descafeinado ya os digo que no se nota nada en absoluto. Comprobado cuando repartí las muestras y es que si lo pruebas sin saber que es descafeinado no notarás la diferencia entre este Nescafé Classic Descafeinado y el Natural. Eso fue lo que pasó en la cata que hice yo. Así que para todas aquellas personas que no querían tomar el descafeinado de siempre por el sabor ahora pueden darse el gustazo de saborear un Nescafé Classic Descafeinado con todo el sabor del natural pero con todos los beneficios del descafeinado. Os lo recomiendo al 100 % y si encima lo preparáis de la forma en que lo hacía mi abuelo de toda la vida.... os saldrá un café con muchísima espuma y buenísimo. https://www.youtube.com/watch?v=906F7N03E14





El precio del bote de Nescafé Classic Descafeinado de 100 gr es de 3,60 y el de la caja con 10 sobres individuales de 2 gr  es de 0,94 ya sabéis que los precios que os pongo son del Carrefour y son orientativos. De un supermercado a otro igual varían algo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario