chupones Philips Avent

Tenemos nueva campaña a la vista en Trybe en esta ocasión podréis probar un chupón o chupete de la conocida marca Philips Avent http://www.philips.es/c-m-mo/chupetes.





Os gusta la idea verdad? pues para poder probarlos solo tenéis que acceder desde este enlace y registraros https://trybe.com/?ref=3519e8 En unos días os dirán si sois o no seleccionados para probarlos y si es así os llegará a casa el chupete.



 #Trybe #España y Philips Avent nos dan esta increíble oportunidad de poder probar sus chupetes. Hay tantos modelos que os costará decidiros solo por uno. 
Tienen tres categorías:

  1. De o a 2 meses- mini- perfectos y adadptados para los bebés más pequeñitos  
  2. De o a 3 meses- shootie- de silicona, de una sola pieza y en forma de osito además son tan flexibles que se adptan de una manera muy cómoda a la carita del bebé
  3. De 0 a 6 meses- classic -con tetinas planas, de silicona y simétricas que garantizan un perfecto desarrollo del paladar, los dientes y las encías 
  4. De 6 a 18 meses- freeflow- anatómicos y con aireación extra para la delicada piel del bebé

Dentro de cada etapa hay varios modelos con diferentes características para que podamos elegir el que más se ajuste a nuestras necesidades o mejor dicho las del bebé. Los hay hasta nocturnos con anilla que brilla en la oscuridad lo que hace que los encontremos con facilidad en la noche. Son libres de BPA y muy sencillos de esterilizar incluso en lavavajillas. Además la silicona con la que se fabrican es incolora e inodora y con un mantenimiento tan sencillo que hace que no se pongan pegajosas. 
Y si encima están fabricados por un empresa de toda la vida y con garantía de calidad qué más podemos pedir?. Los encontramos en farmacias, parafarmacias, grandes superficies.....supermercados.....y el precio es bastante asequible. Dependiendo de donde los compres podrías encontrarlos por 5 € hasta 8-9 € el pack de 2 claro que hay modelos o mejor dicho diseños que son un poco más caros que otros pero en alguna tienda he visto el pack de 2 por 5,50 osea que el chupete sale por menos de 3 euros.







No hay comentarios:

Publicar un comentario