Crema Nivea Soft

Nueva campaña de pruebas con Trybe https://trybe.com/es/products esta vez es una crema de una marca más que conocida por todos y es que Nivea a estado en nuestras casas de toda la vida  https://www.nivea.es/shop/nivea-soft-421952450244.html#user=1&start=1






Como ya sabéis la singularidad de las campañas de #Trybe #España consiste en que os enviarán una sola unidad del producto para probar (nada de varias unidades para repartir y compartir con amigos y familia) y una vez probado hay que enviar un comentario con vuestra opinión sincera del producto. Si os interesa podéis apuntaros desde este enlace https://trybe.com/?ref=3519e8. Recordar que tardan unos días en realizar la selección de probadores así que no os desesperéis y suerte.






Esta es la crema Nivea Soft, Esta crema es multiuso y por eso en mi casa siempre tenemos. Antes tenía la de la lata azul de toda la vida pero desde que descubrí esta ahora siempre usamos esta. A mi me parece que es menos espesa y más fresca y se esparce mucho mejor. Sus cualidades son tantas que siempre viene bien para algo. Además tiene una gran virtud y es que vale para todo tipo de pieles y para el cuidado de todo el cuerpo. Tampoco tiene parabenos y su absorción es muy rápida. Hay dos formatos de 50 ml y de 300 ml. Yo siempre tengo la de 50 ml que es perfecta para llevar en el bolso a todas partes. Que sales un día de esos que hace un frío horrible o aire y notas la cara toda tirante pues un poco de Nivea Soft y la piel queda suave enseguida. Para las durezas de los pies.....para hidratar las manos.....para lo que se os ocurra.Así que ya sabéis además de la lata azul de Nivea ahora tenemos esta Nivea Soft más fresca e hidratante todavía. Así que si os interesa probarla ya sabéis apuntaros en el enlace que puse al principio del post en #Trybe #España.






El precio de la lata de 50 ml es de 1,02 y el de la lata de 300 ml es de 4,34 euros en carrefour. Un precio muy asequible teniendo en cuenta lo buena y versátil que es.



No hay comentarios:

Publicar un comentario