Cuñas de queso CURADO GRAN CAPITÁN

Mi última campaña de pruebas está siendo con youzz https://youzz.net/ESPANA y el producto es algo que en casa  nos encanta.......el queso. Esta vez vamos a disfrutar de unas cuñas de queso CURADO GRAN CAPITÁN https://www.quesograncapitan.com/.A disfrutar todos de este maravillosos queso.




Se hicieron de rogar las cuñas pero al final llegaron y transformaron nuestra nevera en un paraíso......eso sí sólo durante unos días mientras preparábamos la quedada para repartir las muestras.

El contenido de la youzzcaja era este:

  • 1 carta de bienvenida
  • 1 guía de la campaña con información sobre GRAN CAPITÁN CURADO
  • 4 cuñas de queso GRAN CAPITÁN CURADO  para mí
  • 10 cuñas de queso  GRAN CAPITÁN CURADO para compartir con amigos y familiares
  • 10 bonos descuento de 1 euro en productos GRAN CAPITÁN
  • 1 bloc con los cuestionarios para que todos compartan su opinión sobre el producto




Un gran lote como podéis ver y con muchos novios......es que en mi familia el queso triunfa si o si. Somos queseros por naturaleza y nos gusta en todos sus formatos y sabores.... así que esta vez triunfo asegurado. Bueno seguro que algún disidente habrá....pero por uno eh no pasará nada no?. A los demás seguro que nos encanta. Y para que veáis que no os engaño ahí van dos recetas con el queso CURADO GRAN CAPITÁN y no serán las únicas porque ya os digo que en un par de días subiré a mi canal de youtube una receta dulce con el queso CURADO GRAN CAPITÁN para que veáis que se puede utilizar en cualquier tipo de preparación.
Pero antes de poneros las recetas os voy a comentar un poco de estos quesos tan ricos...buenos...vamos de toda la vida. Han renovado su receta añadiendo más leche de oveja y dejándolo madurar más tiempo para que así conserve el sabor de antaño gracias al cual han conseguido el sello "Sabor del año 2016". Además este formato que viene con la cuña cortada en trozos es perfecto para en cualquier momento disfrutar de un rico trozo de queso tanto para preparar un aperitivo como una merienda o por qué no detrás de la cena .....y si lo acompañas con un trozo de membrillo casero creerás tocar el cielo.
También viene con un abre-cierra fácil que es una pasada porque una vez empezada la cuña lo vuelves a pegar y queda tan sellado que no se reseca nada el queso (un 10 por este sistema de conservación). Aquí en esta foto podéis ver como viene cortada la cuña y las porciones que trae. Y si queréis probar las cuñas accediendo des este enlace que os pongo podréis descargar un cupón de 1 euro https://www.quesograncapitan.com/ sólo tenéis que poner el ratón sobre la pestaña que pone cupón youzzers os pedirá un pincode que es este: GCSL7J. 






Para terminar os voy a poner los enlaces a las recetas que hice con estas cuñas de queso CURADO GRAN CAPITÁN . De momento hay dos pero este fin de semana que hay celebración familiar caerá la tercera.

1-La primera es una crema de calabacín con queso CURADO GRAN CAPITÁN . una rica crema que viene bien en cualquier época del año tanto para comer como para cenar......y super rica gracias al toque que le da el queso curado.https://www.youtube.com/watch?v=WvR1kYP1Lsg&feature=youtu.be


                                                 



2-La segunda son unas croquetas de queso CURADO GRAN CAPITÁN y jamón serrano que no os cuento lo buenísimas que están sobre todo si os encanta el queso con sabor como en casa. Y si no siempre podéis cambiar el queso curado por un semicurado eso si que sea GRAN CAPITÁN. Con esas cantidades salen bastantes....son 18 pero tener en cuenta que las mías son como dos de las normales.....en mi casa triunfan las cosas contundentes .https://www.youtube.com/watch?v=BahoJprC95Q




La tercera receta en breve......
Pues ya está lista la tercera receta con queso curado GRAN CAPITÁN y esta vez ha sido un postre. Quien dijo que el queso curado no servía para hacer postres? Pues desde ahora mismo os digo que esta tarta de queso está de vicio....de las que deja regustillo para repetir o tripitir eso ya depende de cada estómago. https://www.youtube.com/watch?v=k8B0m_JXOPI&feature=em-upload_owner






Mientras os recomiendo al 100% que probéis este queso curado GRAN CAPITÁN porque no os va a defraudar en absoluto. Tiene un buen aroma y sobre todo un gran sabor. El paquete es perfecto con ese abre-cierra fácil y encima ya cortado para poder atacar en cualquier momento. Estas cuñas traen 210 gr y su precio es de 3,29 en el carrefour. Así que ya sabéis probarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario