Oil & go de Ntural Honey

Segunda campaña en youzz https://youzz.net/ESPANA en una semana dos proyectos gracias a ellos (son muy formales a la hora de las entregas). El nuevo aceite Oil & go de Natural Honehttp://www.naturalhoney.es/es/bb_oil_pack.php. Os sorprenderá lo buenísimo que es.



Se hizo desear pero al final me llegó la caja con todo su contenido y que felicidad en casa. Se de una que estaba deseando probarlo. El contenido del pack de inicio era...:
  • 1 carta de bienvenida
  • 1 Guía de Campaña con información sobre la marca, los productos....
  • 1 envase de aceite Oil & go de Natural Honey con aceite de rosa mosqueta
  • 20 muestras de 100 ml de Oil & go BB Oil de Natural Honey con aceite de rosa mosqueta
  • 1 bloc de cuestionarios para reflejar las opiniones tras la prueba



Hay tres variedades de la gama de aceites Oil & go de Natural Honey:
  1. BB Oil- con aceite de almendras dulces conocidas por sus propiedades hidratantes y por rosa mosqueta que te deja una sensación como la piel de un bebé.
  2. Elixir de Argán -el ingrediente secreto del desierto por suy aportar suavidad poder nutritivo para regenerar y reparar la piel con un exótico aroma.
  3. Coco Addiction - formulado con aceite de Coco para nutrir las pieles secas y aportar suavidad.

Ese mismo día a la ducha con el nuevo aceite Oil & go de Natural Honey BB Oil con aceite de rosa mosqueta para poder dar fe de sus bondades. Y que fácil es usarlo y sobre todo que bien se absorbe.
Lo rápido que nos tenemos que duchar muchas veces y la pereza que nos da secarnos y ponernos la crema hidratante pues eso se acaba se solucionar en mi vida gracias a el aceite Oil&go de Natural Honey con aceite de rosa mosqueta. Tan sencillo como ducharse y sin tener que secarse aplicarnos el aceite por todo el cuerpo (nada de aclarar después eh?). Es tan fluido que se aplica en un segundo y luego la toalla o el albornoz y a otra cosa mariposa.La piel queda sedosa, suave y si lo que piensas es en lo pegajoso pues te equivocas no queda nada pegajoso (a mi no me gustaba nada un aceite de bebé de marca muy conocida....pero este me ha encantado). Además si al día siguiente no hay tiempo para la ducha no te preocupes tu piel seguirá suave y con un aroma muy sutil a la vez que agradable.




Después de días usándolo he de deciros que este se queda en casa si o si. El precio de este Aceite Oil&go de Natural Honey es de 3,95 el bote de 300 ml. Habrá que ver cuánto dura pero me parece un buen precio para lo bueno que es y lo mucho que hidrata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario