Pinzas de depilar, corta uñas, coletero anti marcas ......

Después de un tiempo he vuelto a realizar un pedido en la web https://www.alpel.es/. Ya os comenté en el anterior post que había quedado muy contenta con el servicio de entrega y con el trato al cliente que tienen y por eso me decidí a probar algún otro producto. Este es el pedido realizado.






En este pedido volví a comprar el Smart Touch de Montibello (https://www.alpel.es/montibello-smart-touch-tratamiento-12-en-1-50-ml) que como ya comenté me parece un producto indispensable para las que utilizamos las planchas a menudo . También compré un corta uñas Eurostil grande (https://www.alpel.es/corta-unas-grande-80-mm-eurostil), una pinza para depilar D´Orleac (https://www.alpel.es/pinza-depilar-negra-2015-dorleac) y un coletero anti marcas que ya hacía tiempo que me apetecía comprar (https://www.alpel.es/coletero-antimarcas-3-unidades-negro).

Del Smart Tocuh de Montibello ya no opino porque ya lo hice anteriormente pero si lo haré de los otros 3 productos que compré:

-Corta uñas grande 80 Mn Eurostil- Un gran corta uñas que os sorprenderá lo suave que realiza el corte con lo que evitamos que las uñas anden saltando a cualquier parte. Creo que es la primera vez que me corto las uñas sin que me salten a la cara o encontrarlas luego por ahí. Un 10 para el corta uñas que con un precio razonable asegura un resultado más que satisfactorio tanto en las uñas de las manos como en las uñas de los pies (que de todos es sabido la dureza de esas uñas).




-Pinza de depilar negra 2015 D´Orleac- Otra buenísima compra y pese a que al tacto no es de lo más apetecible ya que es de un material un tanto tosco (no es suave para nada que)  y que la punta parece estar afilada con esmeril como antaño es la primera vez que quedo realmente satisfecha con el resultado. Y es que después de varios intentos de compra en farmacia.... hypermercados....alguna cadena de perfumerías... y alguna cadena de productos de belleza femenina .por fin he dado con el modelo perfecto. Con la forma especial que tiene en su punta son perfectas para sacar el vello sin tener que estar tirando varias veces del mismo para acertar lo cual se agradece. Que te clavas una espina o cualquier otra cosilla en un dedo .....pues también la sacan así que otro 10 para la pinza de depilar que también está muy bien de precio y viendo el resultado que dan me ha parecido una muy buena compra y con su fundita y todo para que no se estropeen las puntas.




-Coletero anti marcas de color negro- Después de tiempo viéndolos por todas partes y de todos los colores por fin me decidí a comprarlo y os lo recomiendo totalmente ya que después de días de uso casi ni se ha deformado que era la duda que yo tenía (que una vez usado no volviera a recuperar su forma). Aprieta lo justo ni se cae ni molesta, no deja marcas en el pelo con lo que si te lo pones un ratito por comodidad luego lo quitas lo pones en la muñeca y nadie sabrá que has traído la coleta. Además tras varios usos no ha perdido ni el color ni el brillo y encima por un precio bien baratillo vienen 3 unidades.




Por todo esto y por lo rápidos que son entregando los pedidos además de tener unos gastos de envío muy razonables para lo que uno se encuentra por ahí 4,95 para pedidos de menos de 100 euros (si el pedido es mayor los gastos de envío son gratis) os vuelvo a recomendar comprar en esta web https://www.alpel.es/. Yo seguro que repetiré......



No hay comentarios:

Publicar un comentario