suavizante VERNEL HIGIENE Y PUREZA

Hace algún tiempo me llegó una muestra de VERNEL HIGIENE Y PUREZA http://www.vernel.es/productos/higiene un nuevo suavizante cor aroma a eucalipto. Me tocó en la página web  http://www.tucasaclub.com/home/index.php en uno de esos concursos de momento ganador (que me gustan más bien poco porque nunca se sabe cuando va a tocar ni a quien). El caso es que tanto la había guardado que no sabía donde pero mira apareció y la utilizé  esta semana.




Llegó a casa un sobre con la muestra gratuita 78 ml del suavizante VERNEL HIGIENE Y PUREZA lo justo para 3 lavados. Bueno pues esta semana apareció por casa y lo usé. Era el momento de saber si sus cualidadeseran verdad. En el paquetito ponía que su fórmula con Aceite Balsámico de Eucalipto te aporta la suavidad de Vernel con un perfume intenso, fresco y de larga duración.Semana perfecta para saber si era verdad porque yo tiendo la ropa en una terraza  y con la lluvia hay veces que la ropa coje un olor a humedad que no me gusta nada. Pues reto superado no superadísimo. Lavé la ropa y la tendí ( estos días ha llovido todo el día y toda la semanalo mejor para saber si el olor es duradero) y he de decir que cuando recogí  la colada olía toda la terraza al frescor del suavizante y nada a humedad . Lavé cazadoras y toallas y huelen bien hasta los armarios después de muchos días. Un 8 le voy a dar (no un 10 por el precio) me ha concencido totalmente. Yo era asidua de marcas blancas pero he de reconocer que ese olorcito me ha encantado y a partir de ahora seguiré usándolo. Felicidades por este gran suavizante.
Su precio 3,79  para 72 lavados. Son muchos lavado pero también es algo caro el precio(el doble de uno de amrca blanca).






No hay comentarios:

Publicar un comentario