Frangelico con lima #Frangelicoconlima

Theinsiders ( https://www.theinsiders.eu/campaigns/overview/10/ ) nos sorprende con un nuevo proyecto  Frangelico con lima http://www.frangelico.com/es/es/






Este es el primer proyecto de bebidas alcohólicas en la que participo. Quién no ha probado alguna vez el Frangelico de toda la vida? Pues volvamos a rememorar viejos tiempos con este proyecto.

La caja que me enviaron contenía esto:

-1 botella de Frangelico
-4 limas
-un montón de tarjetas de theinsiders para repartir entre los que porbaran conmigo le producto
-1 folleto con información
-12 vales descuento de 1 euro al comprar 1 botella de Frangelico






El día elegido para la prueba fue el mejor que pude encontrar ya que el paquete llegó antes del día del padre. Así que una buena comida con toda la familia y después de una riquísima tarta de donetesque era difícil de superar en sabor probamos unos pelotazos buenos (como dice mi hermano) de frangelico con lima.
No pensaba yo que la mezcla estaría ni medio buena pero me voy a tener que dar un puntito en la boca porque no sólo me pareció rica si no espectacular. Además he de decir que no se desvirtúa para nada el sabor tradicional de Frangelico. Con lo que al final de cada trago queda un regustillo a avellana que sorprende después del frescor de la lima. Ha sido un acierto no se a quien se le ocurriría la mezcla pero nos ha dejado boquiabiertos y ojipláticos a todos.
Lo mejor de todo es lo sencillo que es prepararlo. Poner en un vaso un poco de hielo, el zumo de media lima, 6cl de Frangelico, 3-4 rodajas de lima y remover un poco la mezcla. Sorprenderás a tus invitados y sobre todo te sorprenderás tu. En este vídeo poder ver lo fácil que es prepararlo https://www.youtube.com/watch?v=ZR1ciutxZpA.
El precio de la botella de Frangelico es de 12,25 en carrefour por una botella de 70 cl. Un precio bueno para algo tan especial.






No hay comentarios:

Publicar un comentario