TRESemé Volúmen Irrresistible

Una nueva campaña en la que participar otra vez y disfrutar gracias a Testamus http://www.testamus.com/tresemmevolumenirresistible/ probaremos un producto para el cuidado del cabello y  lo más novedoso es la forma  de usarlo. Cambiaremos el orden de los productos, primero el acondicionador y después el champú os parece raro eh? Pues si pero el resultado merecerá la pena os lo aseguro .TRESemmé Volumen irresistible http://www.tresemmebackstage.es/post/Gama_Volumen_Irresistible .





Como siempre el servicio de entrega del pack ha sido rápido y sin queja alguna lo cual se agradece. El contenido de mi testabox era este:

Para mi:

  • 1 champú TRESemmé Volumen Irresistible de 675 ml
  • 1 acondicionador TRESemmé Volumen irresistible de 500 ml
  • 1 guía de proyecto

Para dar a conocer:

  • 10- botes de acondicionador TRESemmé Volumen Irresistible de 500 ml
  • 10 sachet de champú TRESemmé Volumen Irresistible 
  • 10 vales descuento de 1 euro 





Y os preguntaréis que tiene de distinta esta nueva gama de productos. Pues que además de ser de una gran marca de productos para el cuidado del cabello ahora nos han sorprendido con una nueva rutina de lavado y cuidado del cabello que invierte el orden de los productos obteniendo un resultado de 10. como si saliéramos de la peluquería..
La nueva rutina consiste en utilizar primero el acondicionador y después el champú. Para lavarnos el pelo nos recomiendan los siguientes pasos:

-cepillarnos el pelo 
-mojarlo 
-echarnos en la mano un par de toques de acondicionador (gracias al nuevo sistema dosificador) y aplicarlo desde la mitad de la melena hacia las puntas y déjalo actuar 1 minuto
-aclarar el pelo
-echar en la mano lo equivalente a una avellana (dependerá del tamaño de tu melena claro) de champú y aplicarlo en el pelo con suavidad haciendo movimiento circulares
-aclararlo con agua fría ( si es que sois capaces si no pues templada)
-secar con una toalla sin frotarlo pro presionando para que absorba la humedad
-desenredar con un peine


Ahora sólo os queda peinarlo a vuestro gusto y disfrutar del volumen que os proporcionará esta gama de productos.
Mi opinión sobre el nuevo TRESemmé Volumen Irresistible es muy positiva eso si utilizando los dos productos osea el acondicionador y el champú. Al utilizarlos por separado el resultado no es ni parecido os lo digo por si alguien piensa comprar sólo el acondicionador con un champú de otra marca o viceversa. Y aquí es donde voy a dar un puntito negativo al que ideó los productos que nos enviarían en la testabox porque aunque les doy un 10 a la hora de valorar que enviaran 10 botes de acondicionador de 500 ml si les critico un poco que con un sobrecito de los que envían no es suficiente ya que supongo que tras usar el producto varias veces el resultado será mejor con lo que deberían haber mandado un botecito que diera por lo menos para 3-4 lavados y poder valorar con mayor certeza el resultado. El pelo queda con bastante volumen que es lo que llevo tiempo buscando así que otro producto más que ha llegado para quedarse en casa.
El acondicionador deja el pelo suave que a gusto y adiós tirones y si encima nos da el volumen deseado pues mejor y el champú es verdad que con muy poca cantidad nos deja el pelo limpio y sedoso y con un olorcito buenísimo. El pelo perfecto en dos pasos y sin necesidad de peluquería.




El precio del acondicionador TRESemmé Volumen Irresistible de 500 ml es de 5,39 y el del champú TRESemmé Volumen Irresistible de 675 ml es de 5,39 un precio que parece caro pero es que se utiliza muy poca cantidad con lo que nos van a cundir bastante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario