Flan Dhul sin lactosa

Un proyecto a mi medida. Flanes de huevo Dhul sin lactosahttp://www.dhul.es/flan-de-huevo-sin-lactosa/. Muchas gracias a http://www.trnd.com/es/ los flanes han llegado a mi vida.




Que gran momento han elegido en trnd para hacer esta campaña. En un momento en el que no se sabe si además de intolerante a la lactosa hay alguna otra cosas por ahí que no me acaba de sentar bien. Estos flanes Dhul además de sin lactosa son sin gluten y si esto os parece poco también sin soja.

El pack de inicio contenía lo siguiente:

-Para mi:

  • 2 paquetes con 2 flanes de huevo Dhul Sin Lactosa
  • una guía del proyecto

-Para regalar:

  • 10 paquetes con 2 flanes de huevo Dhul Sin Lactosa
  • 1 manual de investigación de marketing
  • 20 folletos informativos






Desde hace ya unos años a mi casa llegó la intolerancia a la lactosa. Que horror fue al principio poder hacer la compra sin variar el recetario que toda familia tiene. Pero de eso ya hace muchos años y ahora las grandes empresas de alimentación cada vez nos tienen más en cuenta y nos facilitan la alimentación y la vida. Eso es lo que hizo Dhul que desde hace unos meses han traído a nuestra vida un gran surtido de postres lácteos y yogures sin lactosa. Ahora el principal problema que nos encontramos es que las grandes superficies de vez en cuando pasan de nosotros y de la misma forma que un día ves la estantería de los intolerantes a la lactosa llena a la semana siguiente igual no hay nada. O como me pasa a mi que de la completísima gama que tiene Dhul al carrefour de León ha llegado algún yogur griego, flanes, natillas y arroz con leche. Eso es todo, de 16 postres y yogures la gran mayoría ni los he probado ni los he visto que es peor todavía. Será posible que podamos algún día llegar a normalizar nuestra cesta de la compra?. Pues si si todos hicieran como Dhul. Nos han abierto todo un mundo de posibilidades para que nuestra vida no sea tan monótona y carente de sabores tan normales como los del resto de postres lácteos que disfrutan los que no tienen alergias ni intolerancias.
En cuanto a la calidad de los flanes que es el postre que he probado les doy un 10. Si alguien de mi familia lee esto no se lo creerá porque nunca me han gustado los flanes demasiado pero estos flanes Dhul Sin Lactosa me han gustado mucho. De textura y sabor si se los das a alguien que no es intolerante no se dará ni cuenta. La única pega es la telina que le queda por encima al flan que a mi personalmente no me acaba de matar. Perfecto con sus agujeritos de haber cocido al Baño María.....como los hacían las abuelas toda la vida. Y digestivo que es lo más interesante, ni te enteras de que es un flan osea que la digestión perfecta que es de lo que se trata. Ya que lo comemos poder saborearlo y disfrutarlo sin remordimientos de lo que vendrá luego. Un gran acierto y una nueva clienta que han hecho los de Dhul. Esperemos que durante micho tiempo podamos disfrutar de todas sus vaariedades.






El precio del pack de 2 flanes de huevo Dhul Sin Lactosa es de 1,26. Podría darles por normalizar precios pero bueno los he visto mucho más caros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario