Nescafé Vitalissimo

Un nuevo proyecto. Gracias a Bopki https://www.bopki.com/es/ disfrutaremos del nuevo  Nescafé Vitalissimo http://www.nescafe.es/vitalissimo/index.html?gclid=CPD2nt2l_8oCFQ4TGwodCC8CqQ y a ponernos las pilas que la primavera está a la vuelta de las esquina.






Una buena oportunidad para saber si de verdad el nuevo Nescafé Vitalissimo ayuda a reducir el cansancio y la fatiga con una sola taza al día y sin renunciar al mejor sabor.El pack de inicio consistía en:

-Para mi:

  • un bote de Nescafé Vitalissimo descafeinado (200g)
  • una guía de proyecto con información exclusiva

-Para regalar:

  • 10 estuches con 6 sobres individuales de Nescafé Vitalissimo natural
  • 10 estuches con 6 sobres individuales de Nescafé Vitalissimo descafeinado
  • 20 cupones descuento de 1 euro en la compra de Nescafé Vitalissimo
  • 1 manual de investigación de marketing




La principal característica de este nuevo Nescafé Vitalissimo es que tomando una sóla taza al día nos aseguran que aportamos al cuerpo un 15% del magnesio que necesitamos consumir diariamente. Con esta cantidad nos aseguran que nos vamos a sentir con mayor vitalidad (supongo que de ahí vendrá el nombre).va dirigido especialmente a los que ya entramos en los 40 y queremos seguir llevando el mismo ritmo de vida. Con Nescafé Vitalissimo ayudamos a reducir el cansancio y la fatiga y la verdad es que si parece funcionar. Estos días por culpa de una enfermedad me he sentido muy baja de energía y desde que empecé a consumirlo he notado mejoría (y no creo que sea autosugestión). Y todo esto sin notarse nada en el sabor que es el de siempre. De todas formas nos recomiendan llevar una dieta variada y equilibrada y hacer ejercicio físico.
Yo probé el Nescafé Vitalissimo descafeinado y me ha convencido aunque supongo que el natural dará más energía por la diferencia de cafeína.
El precio del Nescafé Vitalissimo recomendado para el descafeinado de 200g es de 5,85 y para el natural de 200g es de 5,19. Este es el precio recomendado luego en tienda habrá que descubrirlo.






¿Qué mejor forma de terminar este post que tomando uno y ver una peli tapaditos con la mantita en el sofá?. A disfrutar de Nescafé Vitalissimo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario