Quaker® Cruesli®

Un nuevo proyecto en  http://www.testamus.com/. Son los cereales de avena y trigo mezclados con frutos secos, frutas o chocolate. Un desayuno perfecto para afrontar el día. Nunca los había probado así que llegó el momento. http://www.quaker.es/productos/quaker-cruesli




Rápidamente llegó el paquete para poder empezar cuanto antes a sondear opiniones y gustos. El contenido del paquete:


  • 2 cajas Quaker® Cruesli®  para mi (podía elegir las que más me gustaran)
  • 4 cajas Quaker® Cruesli® para regalar
  • 1 carta de presentación de la campaña




Para probar yo dejé en casa una caja de Cruesli® Chocolate y otra de Cruesli® Fruta.
Las ventajas de estos cereales  son las siguientes:

      1-Son ricos en fibra ya que el 95% de los granos son integrales.

      2-Contienen entre un 30-38 % de avena dependiendo de la variedad.

      3-Aportan mucha energía y nutrientes como la tiamina y el fósforo.


Cruesli® Chocolate- Combina los copos de cereales con trozos de chocolate.
Cruesli® Fruta- Son una mezcla de copos de cereales con trozos de coco, plátano, papaya,pasas, piña y manzana.

Una vez probadas las dos variedades en casa hay distintas opiniones. A mi hija le gustaron los de chocolate pero a mi los de fruta. Ya se sabe que para gustos los colores.....A cada uno le gusta prepararlos de una manera diferente. La mayoría de la gente los prepara con leche para el desayuno y alguna caja de las que dí para probar me dijeron que la utilizaban para coger energía justo antes de ir al gimnasio. Como veis cada uno encuentra su momento Quaker® Cruesli® . El mío tiene otra preparación. Lo mezclo con yogur ya que a mi me gusta que queden crujientes y así como postre me han encantado. Aunque también hubo a quien no le gustaron nada y esperaban otro sabor o textura al añadirles leche caliente si los dejas un poco se hace una pasta que no agrada mucho la verdad. Pero cada unos sabrá de sus gustos. Es un producto sano y nutritivo y perfecto para aportarnos una buena dosis de energía extra.

 Cruesli® Fruta, luego una capa de kefir y otra capa de Cruesli® Fruta y coronamos el vasito con un fresón.Sencillos de preparar y muy buenos estos postres.





El precio de la caja de Quaker® Cruesli® es de 2,95 los 375 gr. Ahora sois vosotros los que tenéis que decidir si probarlos y añadir a vuestra dieta estos saludables cereales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario