Montibello Smart Touch Tratamiento 12 En 1 50 Ml

Hoy voy a hablaros de un producto que hemos probado en casa gracias a la peluquera de mi hija que fue quien le regaló este producto la última vez que fue a la peluquería. Nunca antes había hablado de un producto comprado pero estamos tan contentas con el resultado que deja en el pelo que me he decidido a comentar un poco sobre él.
El producto en concreto es el Smart Touch Tratamiento 12 In1 de la marca Montibello. Nunca antes había hablado de un producto comprado pero estamos tan contentas con el resultado que deja en el pelo que me he decidido a comentar un poco sobre él.
El producto en concreto es elhttps://www.alpel.es/ que descubrí gracias a un concurso publicado por una amiga de facebook y que ahora que he visto la gran variedad de productos que tiene os aseguro que no será ni la primera ni la última vez que compro en esta web.







Los beneficios de este producto sobre nuestro cabello son :

- Mejora la nutrición del cabello
- Eleva su grado de hidratación
- Repara las zonas dañadas
- Protege el color de la acción de los rayos UVA-UVB
- Aporta suavidad
- Ofrece protección térmica durante los procesos de secado
- Incrementa el brillo del cabello.
- Aumenta el volumen y cuerpo del cabello
- Controla el encrespado
- Mejora notablemente la resistencia a la rotura de la fibra capilar
- Sella las puntas abierta
- Recupera la juventud del cabello

Y su modo de empleo es además de sencillo rápido con lo que no tendremos la excusa de la pereza porque haya que esperar x tiempo desde que lo pulverizamos hasta que podamos peinarnos, alisarnos el pelo, rizarlo o lo que nos apetezca. Lo único que hay que hacer es pulverizar unas 6 veces sobre nuestro pelo y después peinarlo. Vamos que más sencillo en la vida.
Cuando mi hija lo trajo a casa pensé "otro potingue que trae para acabar en la estantería del baño" pero me equivoqué y lo tengo que reconocer. Su peluquera se lo recomendó después de hacerle las mechas porque aunque suele tener cuidado con el pelo (ya sabemos que ahora con las planchas aunque cada vez son mejores y estropean menos el pelo muchas veces lo achicharramos de tanto pasarlas) después de tanta piscina, playa, que si me aliso que si tropemil peinados distintos con su laca y otros potingues le vendría bien nutrirlo y cuidarlo. Además este producto protege el pelo del calor excesivo de las planchas, secadores.....y mejora muchísmo los problemas de puntas abiertas.

He comprado el bote pequeño que trae 50 ml porque así lo lleva y lo trae con ella en el neceser y no ocupa demasiado espacio pero si en casa lo utilizaran varias personas os recomendaría el grande que trae 150 ml. El precio me sorprendió porque ya sabemos que este tipo de productos suelen ser algo carillos pero este por el resultado que deja en el cabello me parece hasta barato. Vale 3,90 en la web https://www.alpel.es/. Podéis encontralo directamente en este enalce https://www.alpel.es/MONTIBELLO-SMART-TOUCH-TRATAMIENTO-12-EN-1-50-ML__10536.aspx.

Ahora os voy a comentar sobre el pedido y mi satisfacción absoluta con ellos. Cada vez más solemos comprar cosas por internet y luego a la hora de cumplir las condiciones de entrega hay pocas empresas que cumplan y den el servicio real que pocas veces se corresponde con el que ofrecen, pero en este caso he de alabarlos porque hice el pedido un lunes sobre las 3 del mediodía y el pedido estaba en casa el martes a media mañana así que lo único que puedo es alabarlos y darles mi enhorabuena por tener un servicio tan bueno. El producto venía perfectamente empaquetado y envuelto en plástico de burbujas con lo que llegó en perfectas condiciones.
Lo dicho un 10 en cuanto a selección de productos en la web (tienen todo o casi todo lo que uno puede necesitar), un 10 en servicio de entrega y pago y otro 10 en atención a los clientes porque desde el momento en el que haces el pedido te informan de todo con claridad.
Por todo esto os quería recomendar el Smart Touch Tratamiento 12 in1 de Montibello y la web de Alpel y de paso dar las gracias a Vicky su peluquera por habernos descubierto este gran producto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario