#FantaZero

Hacía tiempo que en Bopki no se acordaban de mi para un proyecto pero  he sido seleccionada para probar la nueva #FantaZero https://www.bopki.com/es/proyectos/fanta-zero-refresco/fases-del-proyecto .




El viernes llegó a casi mi pack del proyecto #FantaZero después de muchos meses intentando ser seleccionada para otros proyectos por fin se acuerdan de mi. Yo encantada y mi familia/amigos también.

Mi pack consistía en:

  • 2 botellas de 2 litros de la nueva #FantaZero
  • 1 guía de proyecto
  • 1 manual de investigación de marketing




Y cuáles son las características de esta #FantaZero? voy a poner algunas de sus características:

  1. Sabor suave, manteniendo el sabor de toda la vida después de sus más de 50 años de historia.
  2. Refrescantes burbujas, algo que siempre ha caracterizado a Fanta ayudándonos a refrescarnos en esos momentos en los que más lo necesitamos.
  3. Con zumo de naranja, en concreto un 7% de zumo de excelentes naranjas seleccionadas especialmente por Fanta siguiendo prácticas de agricultura sostenible.
  4. Sin calorías,para todas aquellas personas que se preocupan por su contenido en calorías.

Su informacíon nutricional (por 100ml):
valor energético: 19 kj/ 4 kcal 
grasas: o g ; de las cuales saturadas son o g 
hidratos de carbono: 0,9 g; de los cuales azúcares : 0,9
proteinas: 0 g
sal: 0,02 g

  En mi casa solemos comprar refresco sólo para celebraciones u ocasiones especiales. No es un producto que se consuma a diario pero si de vez en cuando. Sobre todo a la hora de celebrar comidas familiares, de cumpleaños......
Este fin de semana fue un día de celebración y por eso nos reunimos en total 15 personas entre niños y adultos y era la ocasión perfecta para probarla entre todos. Ya había comprado una botella de Fanta normal y así sería perfecto para probar la diferencia de sabor entre Fanta normal y #FantaZero.
Estaban ambas bien fresquitas y todo el mundo las cató. A los niños les gustó mucho más #FantaZero y a los adultos también aunque he de resaltar que casi todos tuvimos la misma opinión y que aunque de sabor está muy buena resulta un poco demasiado dulce al paladar (será por eso que encanta a los niños más). Tampoco me extrañó ya que había probado la cocacola zero y también me había parecido demasiado dulce para mi. Si regularan este exceso de dulzor seguro que compraría #FantaZero para nuestras celebraciones porque refresca y gusta a todo el mundo.
Su precio de la botella de 2 l de #FantaZero es de 1,21 en Carrefour. Un buen precio. 
Por cierto habéis probado a preparar unas magdalenas o un bizcocho con esta Fanta?. Hacerlo y os sorprenderá el sabor refrescante que tienen.






No hay comentarios:

Publicar un comentario