Ambi Pur

Por fin ,después de varios meses en el dique seco, me han elegido para un nuevo proyecto. Ambi Pur muchas gracias a Trnd por haberme seleccionado porque desde el día en que llegó mi pack en casa tengo un aroma que da gloria http://ambi-pur.trnd.es/info-del-proyecto/.
Los aromas del 3volution para probar eran: aroma Frescor de la mañana, Tatami japonés, Fresco y limpio o Suaves flores blancas.
Los aromas del Ambi Pur spray eran: Brisa marina, Frescor de la mañana, Flores y brisa o Nubes de algodón.







No tardaron ni 2 días desde que supe que estaba dentro del proyecto hasta que tenía el mensajero en casa con el paquete. La caja de inicio contenía esto:

-Para mi:

  • 1 Ambi Pur Spray con aroma a Brisa Marina (300 ml)
  • 1 dispositivo Ambi Pur 3volution 
  • 1 paquete de recambios para Ambi Pur 3volution con aroma Fresco y limpio 
  • 1 guía de proyecto con información exclusiva

-Para compartir:
  • 25 folletos con cupón descuento por valor de 1 Euro
  • 10 tarjetas ifwow para la investigación del boca a boca
  • 1 Manual de investigación de marketing






-Ambi Pur 3volution  Fresco y limpio :

Desde el primer momento enchufé el dispositivo Ambi Pur 3volution en la entrada de casa y es una maravilla el aroma que hay según abres la puerta y ya no os digo la sensación de hogar que tengo cuando estoy en el salón viendo la tele con ese aroma tan fresco......Nunca había puesto en casa un aparato de estos ni había utilizado ambientadores pero de ahora en adelante creo que ha venido Ambi Pur a mi casa para quedarse.
Cada recambio pone que dura hasta 90 días que supongo que dependerá de la intensidad de aroma que se quiera tener ya que el dispositivo tiene un pestaña que se puede mover y tiene 3 intensidades de difusión de los aromas. Yo he puesto la intensidad más baja porque a mi no me gustan los olores fuertes y es más creo que si tuviera una cuarta posición más baja todavía sería la que utilizaría ya que al no ser las estancias muy grandes creo que huele demasiado. La pega pues que de los tres frascos que trae hay uno que no me acaba de convencer con lo cual igual preferiría poder elegir yo las 3 fragancias para poder evitar esa que aunque no me disgusta del todo no termina de convencerme tampoco del todo. En el dispositivo se enciende una luz roja sobre el aroma que en ese momento es el que se difumina y de esa forma sabemos cual es el que sale en ese momento.
Su precio en el carrefour es de 4.50 el recambio no me parece mal precio en principio aunque me queda comprobar si es verdad que dura los 90 días.






-Ambi Pur spray Air Brisa marina:

Para probar el Ambi Pur en spray espere el momento perfecto ya que lo normal en mi casa no es que haya olores fuertes pero hay unos días concretos, creo que pase en todas las casas del mundo mundial, en los que me viene de perlas disfrutar de Ambi Pur spray en casa; esos días en los que uno cocina pollo y los restos de pollo en la basura son perfectos para dar unos olores tremendos así que cociné el pollo tiré los restos al cubo de la basura y al día siguiente que empezaba a oler levanté la tapa del cubo, rocié el Ambi Pur spray y volví a tapar y olores soliconados con lo cual evité no sólo tener que salir a tirar la basura sino tener que tirar una bolsa que estaba casi vacía. Otro día probé con los restos de limpiar el pescado y me aguantó perfectamente hasta el día siguiente así que he de reconocer que funciona con el olor de la basura así que supongo que con el resto de olores será igual de eficaz ya que dicen que eliminan olores de mascotas..............bueno cualquier olor fuerte que surja en el hogar.
El precio del bote de Ambi Pur spray de 300 ml es de 2,99 euros en el carrefour.





No hay comentarios:

Publicar un comentario