galletas pick up de Balhsen

Dulce sorpresa para empezar el otoño con energía. Seleccionada para el proyecto de las galletas Pick up de la marca Balhsen gracias a trnd. Se venden en paquetitos de 3 unidades divisibles para poder llevar una dos o las tres dependiendo de lo golosos que seamos http://www.bahlsen.es/productos_merienda.html






Como loca de contenta cuando me enviaron el email de confirmación diciendome que estaba dentro de la campaña. 2500 trndianos@ preparados para probar estas nuevas galletas Pick up de Bahlsen.
Por fin llegó el mensajero con la caja del proyecto y esto es lo que contenía:


-Para mi:
  • 3 packs divisibles Pick up! (3x28 g)
  • 1 guía de proyecto con información exclusiva

-Para compartir:

  • 7 packs divisibles Pick up! (3 x 28 g)
  • 1 manual de investigación de marketing






Este sábado tuvimos comida familiar y era el momento perfecto para poder probarlas los mayores y sobre todo mis sobrinos y mi hija. Sorpresa! en cada vaso coloqué una galleta Pick up de Bahlsen y cuando llegaron todos a comer y se sentaron allí las descubrieron. Los pequeños no querían esperar a la merienda así que alguna cayó al terminar la comida.
Las galletas pick up! son perfectas para llevarlas en el bolso, la mochila, en el coche.........donde te apetezca disfrutar de una merienda al estilo de cuando éramos pequeños. A quién no le mandaron unas galletas con un trozo de chocolate en el medio para comer en la hora del recreo?. A mi muchas veces y he de reconocer que las Pick up! me trajeron a la memoria esos recuerdos tanto del sabor como de los juegos con los amigos.
A la gente menuda les encantaron tanto que a la hora de la merienda hubo quien repitió.
Pick up! son dios galletas rectangulares que en el medio llevan un trozo de chocolate con leche y no crema de cacao como otras. Ya sabemos que los cereales de las galletas nos aportan calcio,fósforo o hierro entre otras cosas y el chocolate nos aporta magnesio,antioxidantes, fósforo.......vamos que nada de decir que este tipo de meriendas son perjudiciales para la salud y el crecimiento; todo en su justa medida es beneficioso.
Hay dos variedades de galletas Pick up!: de chocolate con leche cubierto por dos galletas normales o de galletas de cacao rellenas de tableta de chocolate blanco. En este proyecto hemos probado las de chocolate con leche y han aprovado con sobresaliente como en el cole.
En mi canal de youtube he subido un video con una receta utilizando las galletas Pick up! https://www.youtube.com/watch?v=4iXKWx2NrIk por si además de llevar las en el bolso queremos  sorprender en una merienda o desayuno.
El precio recomendado de venta al público del paquete de 3 unidades de 28gr cada una es de 1 euro. Un precio normal para darnos algún caprichito de vez en cuando.







No hay comentarios:

Publicar un comentario