proyecto Ariel y Oral-B

Un nuevo proyecto para disfrutar  hasta primeros de julio. En esta ocasión el proyecto es sobre Ariel 3en1 PODS y Oral-B 3D White Luxe Brillo Seductor. En la web http://proximaati.com/ hay varios proyectos en marcha y en esta ocasión me han seleccionado para estos dos nuevos productos de la marca  P&G







Necesitaban 5000 embajadoras para dar a conocer Ariel 3en1 PODS y Oral-B 3D White Luxe Brillo Seductor. Unos grandes productos de una gran marca P&G que se preocupa por intentar facilitarnos el día a día. Veamos los pros y contras de cada uno de los productos.

El contenido de la caja de las embajadoras es como la vez anterior bien completito, son generosos a la hora de dar a conocer sus productos. Estos es lo que contenía la caja:

Para las embajadoras:

  • 1 Ariel 3en1 PODS (caja con 16 cápsulas)
  • 1 Oral-B 3D White Luxe Brillo Seductor
  • 1 guía de proyecto

Para compartir con familia,amigos,conocidos..........:

  • 15 muestras Ariel 3en1 PODS (1 cápsula)
  • 15 muestras Oral-B 3D White Luxe Brillo seductor (15ml)
  • 15 folletos con cupón descuento de 2 euros para comprar Ariel 3en1 PODS
  • 1 manual de investigación y marketing




Vamos a ver que características tiene cada uno de los productos:

  1. Ariel 3en1 PODS : es el primer detergente del mercado que contiene 3 líquidos diferentes en una sola cápsula para que no necesites utilizar otros productos. Cada líquido tiene una función distinta dentro del lavado limpiando con un detergente que tiene un 20% más  de poder de limpieza, quitando manchas gracias a un eficaz sistema de enzimas que rompen y despegan las manchas e iluminando de forma que los blancos quedan más radiantes.
  2. Oral-B 3D White Luxe Brillo : es un nuevo dentífrico blanqueante que nos permite disfrutar de una sonrisa brillante y una boca más sana gracias a la acción del flúor sobre el esmalte. Tiene un efecto 3D que blanquea delante, detrás y entre los dientes. Elimina las manchas y previene la aparición de estas. Consigue un efecto brillo en nuestros dientes revelando su blanco natural y sobre todo conseguimos un frescor de larga duración.




-Las cápsulas de Ariel 3en1  son buenísmas dejan la ropa realmente limpia y con un olorcito muy bueno. Desde que las uso ya no utilizo quitamanchas eso si si la ropa trae algún lamparón considerable si que trato la mancha antes de meterla a lavar pero para la ropa normal del día a día que tenemos todos en nuestras casa sale perfecta incluso si hay algún pingote que se nos ha olivado frotar.  La única pega que les pongo es el precio que tal y como está ahora mismo la economía delos hogares españoles no se si todo el mundo se podrá permitir  gastar  los 10 eurillos que vale cada caja que trae 27 cápsulas.

-La pasta de dientes Oral-B 3D White Luxe Brillo no está nada mal a mi hija le ha encantado y es verdad algo le ha blanqueado los dientes pero además está muy contenta por la sensación de frescor duradero que le queda en la boca y dice que a partir de ahora no compraremos otra pasta d dientes. A mi personalmente me parece mucho mejor la otra que probé en el anterior proyecto de Oral-B Ppro-Expert porque me gusta más el sabor de boca que deja. El precio de este dentífrico anda sobre 3.50 pero he de decir que cunde muchísimo y así merece más la pena pagarlo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario