Maggi jugoso a la sartén

Segundo proyecto del blog THE INSITHERS que se están animando poco a poco con más proyectos.
En esta ocasión yo ya había oído hablar del producto que no es otro que MAGGI JUGOSO A LA SARTÉN que no sabes de qué se trata? pues mira este enlace y te sorprenderá lo fácil que es prepararlo en un momento estará  listo para comer https://www.youtube.com/watch?v=Gq6OUVLdq7Q





Estaban anunciando en el Facebook THE INSIDERS que pronto darían los nombres de los seleccionados cuando de pronto suena el timbre de casa y veo que es una empresa de logística con un sobre grande en la mano. Era el pack de inicio del proyecto MAGGI JUGOSO A LA SARTÉN. Que ilusión me hizo porque como no sabía todavía si me elegirían o no fue toda una sorpresa.

El pack de inicio traía lo siguiente:

-Para mi:

  • 2 sobres Maggi Jugoso a la Sartén Pechugas de pollo a las finas hierbas
  • 2 sobres Maggi Jugoso a la Sartén Pechugas de pollo al ajillo
  • 1 guía de la campaña con toda la información para los Insiders
-Para regalar:

  • 10 sobres Maggi Jugoso a la Sartén Pechugas de pollo a las finas hierbas
  • 10 sobres Maggi Jugoso a la Sartén Pechugas de pollo al ajillo
  • 1 bloc de cuestionarios




Bueno pues ya hace unos días que están en casa los sobres de nuevo MAGGI JUGOSO A LA SARTÉN en sus dos variedades PECHUGAS DE POLLO A LAS FINAS HIERBAS y PECHUGAS DE POLLO AL AJILLO. 

Primero os hablaré de las PECHUGAS DE POLLO A LAS FINAS HIERBAS que es el sabor que más está triunfando en mi entorno. Para prepararlas solo hay que sacar los papeles del sobre y meter dentro las pechugas fileteadas, presionar un poco para que se peguen las hierbas a las pechugas y poner al fuego en una sartén sin nada de aceite, dejar cocinar 5 minutos por cada lado y listas para degustar. Recién hechas están de muerte. Un gran invento y otro producto más que seguro encontraremos en mi despensa de vez en cuando. En este video os explico fácilmente cómo se preparan: https://www.youtube.com/watch?v=DRm6n9bqvmI 





Ahora le toca el turno a MAGGI JUGOSO A LA SARTÉN AL AJILLO que aunque también está bueno en casa ha triunfado mucho menos que el anterior y es que todo el mundo se esperaba sabor a ajo y no a ajo y especias varias. Se prepara igual de fácil que las otras sólo hay que poner en el papel las pechugas fileteadas (que pueden ser de pollo o pavo y por qué no con lomo o panga como también probé yo) apretar para que se impregne de los sabores poner en la sartén al fuego y sin nada de aceite dejar que se hagan 5 minutos por cada lado. Por si os pica la curiosidad aquí está el otro vídeo donde explico cómo se preparan y donde os pongo cómo quedaron los filetes de lomo y los de panga: https://www.youtube.com/watch?v=iWJTJQ__AXU









Es un gustazo poder disfrutar probando MAGGI JUGOSO A LA SARTÉN en sus dos variedades:  A LAS FINAS HIERBAS y AL AJILLO . Se preparan muy fácilmente, no se ensucia más que la sartén total que se prepara la comida en un momento y en otro momento la cocina recogida como que no sucedió nada y nadie hubiera cocinado allí.
Como tirón de orejas a los de MAGGI les diría que pusieran aceite de oliva en el papel que seguro que así sería mucho más saludable de lo que es y seguro que así se animaría mucha más gente a probarlo ya que eso de la grasa de palma tira un pelín para atrás y les pediría que en la versión AL AJILLO hubiera eso sólo ajillo y nada más que con tanta hierba al final se desvirtúa un poco el sabor .
En general yo he quedado muy contenta con MAGGI JUGOSO A LA SARTÉN por la fácil que se prepara, lo poco que se mancha y lo rico que está además para los que saben poco de cocina es estupendo porque esto lo sabe preparar hasta un niño.
Me gustaría también que el paquete trajera un abre/cierra porque donde sólo sea una persona o dos una vez abierto el paquete que se hace con el resto? si trajera un sistema de cierre se podría utilizar un papel por ejemplo, cerrarlo y volverlo a abrir al día siguiente si que se estropeara.

El precio de los sobres de MAGGI JUGOSO A LA SARTÉN es de 0,84 más o menos dependiendo del supermercado y trae 4 papeles en cada sobre .De precio está muy bien así que habrá que comprarlo de vez en cuando. Probadora satisfecha cliente asegurado. A comprarlo que ya sabéis que MAGGI os quiere ayudar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario