pastas frescas Giovanni Rana

Primer proyecto del 2014 para mi con Treemkt y Giovanni Rana. Un proyecto en el que he parcipado encantada ya que nunca había probado la pasta fresca Giovanni Rana http://www.rana.it/es/ . De ahora en adelante la conoceré mucho mejor porque todas las variedades que probé me gustaron así que este tipo de pasta vino para quedarse en mi nevera.





Tenía muchas ganas de participar en este proyecto ya que nunca había probado la pasta fresca Giovanni Rana y estaba impaciente por ver si me seleccionaban pero mi sorpresa fue cuando llaman al timbre y veo que me traen la treebox antes de avisarme de que estaba en el proyecto. Venía la pasta dentro de una caja de poliespan con su bolsa de hielo y todo para que no se estropeara y llegó todo en perfecto estado.

Esto es lo que traía mi treebox:

-Para mi:

  • 1 pack gama clásica de ATÚN Y TOMATE
  • 1 pack gama gourmet de QUESO DE CABRA Y CEBOLLA CARAMELIZADA
  • 1 pack gama de la huerta de BOLETUS EDULIS


-Para regalar:

  • 4 muestras de la gama clásica de ATÚN Y TOMATE





Ya casi terminando el proyecto voy a escribir mi opinión y animaros a comprar y probar la pasta fresca Giovanni Rana en cualquiera de sus recetas porque no sabría casi por cual decantarme aunque si he de decir que los girasoli (que así se llama esta pasta) rellenos de Queso de Cabra y Cebolla Caramelizada son de momento mis favoritos, si de momento porque me quedan muchas variedades que probar os lo aseguro. Estas fueron las 3 variedades que yo probé:



  1. -Ravioli de ATÚN Y TOMATE - estos sabores son clásicos de siempre se han combinado y en forma de ravioli no iba a ser menos rica. Yo los preparé con una salsa de nata y champiñones y quedaron muy buenos. Aquí os pongo el enlace por si la queréis probar http://www.youtube.com/watch?v=z2P5BbK1vJQ




  1. -Giradoli Gourmet de QUESO DE CABRA Y CEBOLLA CARAMELIZADA - esta es la que más me ha gustado a mi y a mi familia. Una mezcla de sabores perfecta eso si los girasoli son algo grandes para mi gusto deberían hacerlos tamaño bocado.Yo les hice una salsa de nata y bacon que quita el sentido este es el enlace http://www.youtube.com/watch?v=KSegyaVXo-Q




  1. -Ravioli de la Huerta de BOLETUS EDULIS - un gran sabor a boletus y perfectos para triunfar un día especial. Yo los preparé en ensalada con dos recetas distintas. aqui os pongo la primera que llevaba un aliño con limón http://www.youtube.com/watch?v=utQPgI4Wnjg y la segunda que llevaba una vinagreta hecha con vinagre de fresas casero http://www.youtube.com/watch?v=CX-_rCseUnQ




Un 10 para la pasta fresca Giovanni Rana por sus sabores que aunque a simple vista tiene algunos que parecen extraños como el relleno de pera y queso seguro que están de vicio ya os lo contaré porque están en la nevera a la espera de ser devorados. A todo esto hay que añadir lo sencillas que son de preparar ya que el tiempo de cocción ande entre los 3-5 minutos lo cual es un ahorro de tiempo y te permite preparar una comida o cena exquisita en un tiempo récord.
El precio de esta pasta fresca anda alrededor de los 3 euros dependiendo de la gama y el relleno. No es un precio para el día a día pero si para una comida de fin de semana o una ocasión especial porque el triunfo está asegurado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario