Club de embajadoras presentan Una ayuda en tu día a día

Esto si que fue una sorpresa para mi una nueva iniciativa de las marcas más conocidas para que probemos sus productos. En la web http://www.proximaati.com/ había un nuevo proyecto llamado Club de embajadoras donde la empresa P&G http://www.pg.com/es_ES/brands/index.shtml quería enseñarnos como pueden ayudarnos en el día a día.





Buscaban 5000 embajadoras para formar parte del equipo y dar a conocer cómo puede P&G ayudarnos en el día a día. Encantada de poder probar sus productos, algunos ya los utilizaba pero estos en concreto no así que esta es la mejor manera de conocerlos para ver sus beneficios y si tienen sus contras.

El contenido de la caja de las embajadoras no podía ser mejor. Generosos si que han sido y si no mirar:

Para las Embajadoras:
  • 1 Evax Cottonlike normal con alas (bipack de 8 unidades).
  • 1 Fairy Platinum (24 cápsulas).
  • 1 Oral-B Pro-Expert Multi-Protección (75 ml).
  • 1 Pantene Pro-V Ampollas Rescate 1 Minuto (3x15 ml).
  • 1 Guía de proyecto.

 Para compartir con amigas, familiares, compañeras de trabajo y conocidas:
  • 10 muestras de Evax Cottonlike (2 compresas y 2 salvaslips).
  • 10 muestras de Fairy Platinum (en cápsulas).
  • 15 muestras de Oral-B Pro-Expert Multi-Protección (15 ml).
  • 10 muestras de Pantene Pro-V Ampollas Rescate 1 Minuto (15 ml).
  • 20 cuponeras multidescuento de P&G.
  • 30 tarjetas ifwom para la investigación del boca a boca. 




Aqui hay para hablar largo y tendido pero os haré un resumen de cada producto.

  1. Fairy Platinum : la potencia limpiadora del fairy de toda la vida ahora para el lavavajillas. Elimina la grasa hasta en lavados cortos con lo que ahorraremos agua y energía y de pasa limpiamos a fondo las paredes y el interior de nuestro lavavajillas. Es una combinación de 3 líquidos y detergente en polvo.
  2. Evax Cottonlike :  con su nueva tecnología de perlas activas que neutralizan el mal olor. Ahora además en un envase nuevo dos mini envases individuales de 8 unidades cada uno para que los lleves donde quieras que se abren y cierran.
  3. OralB Pro-Expert Multi-Protección : por fin una pasta de dientes que actúa en casi todos los frentes caries, encías, placa, sensibilidad, esmalte, sarro, blanqueamiento y aliento fresco.
  4. Pantene Pro-V Ampollas Rescate : en 1 minuto aportan nutrición para reparar el daño del pelo causado por tintes, planchas, sol, secador.........).




Encantada estoy quedando con todos los productos. Lo que destacaría de todos y cada uno de ellos es la calidad que ni se puede dudar son productos eficaces que es lo que se busca cuando uno compra una marca tan conocida como es P&G.

-El lavavajillas Fairy Platinum es una pasada como dejó los platos , cazuelas, copas y demás restos de un copioso cocido con su grasita .Todo reluciente y en lavado corto si señor no mienten la limpieza espectacular.

-La compresas Evax Cottonlike son muy cómodas y absorventes y es verdad que eliminan el olor. Su paquete nuevo para llevar a cualquier parte me parece buena idea pero a mi siguen gustándome más las evax fina y segura normales sin alas de toda la vida porque no me gustan las compresas con alas.

-La pasta de dientes Oral-B Pro-Expert Multi-Protección es un gran descubrimiento para mi. La rpimera prueba la hice un día de esos en que uno no va a estar en casa y necesita tener la boca limpia y fresca durante todo el día. Así fue me lavé los dientes después del desayuno y hasta la noche que volví a casa los dientes se notan limpios. La única pega es que trae como microgránulos que las primeras veces da una sensación extraña a la hora de lavarse los dientes si muerdes alguno pero compensa la sensación de limpieza y frescor.

-Las ampollas Panten Pro-V Rescate 1 Minuto esto si que me ha dejado a mi contenta. Son facilísimas de usar y muy cómodas de guardar que normalmente las mascarillas ocupan mucho espacio. Se parte la punta de la ampolla, se aprieta y echa el contenido en la palma de la mano y se aplica con el cabello mojado empezando por las puntas. Dejar actuar 1 minuto y aclarar y el resultado un pelo mucho más brillante y lustroso.





Ahora vamos al kit de la cuestión el precio aunque yo personalmente creo que hay cosas en las que no se debe ahorrar porque la calidad se nota:

Fairy Platinum cuesta sobre 9.69 las 24 pastillas lo que viene a ser 0.40 céntimos el lavado.

Evax CottonLike cuestan 2.40 euros 16 unidades lo cual está muy bien porque son de muy buena calidad.

Oral-B Pro-Expert Multi-Protección cuesta 3.40 el tubo de 75 ml que vale la pena por una boca sana.

Panten Pro-V Rescate 1 Minuto cuestan 4.95 las 3 ampollas de 15 ml buen precio para buen resultado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario