Flora FolicB desnatada

El último de los proyectos de treemkt para el que he sido seleccionada es el de Flora FolicB desnatada http://www.flora.es/flora/flora-productos-que-cuidan-tu-corazon/flora-folic-b-desnatada.aspx , una leche que dicen que ayuda a controlar el colesterol.




                                                                                                                                                                    Salían 3.850 treebox  de camino y una venía a mi casa. Tenía ganas de ver el contenido porque ya participé en otros proyectos de flora y siempre fueron muy generosos .......menos en esta ocasión. 
Este es el contenido de la treebox  que me llegó a mi :

  • un manual del proyecto
  • un dosier con los informes a rellenar
  • 20 vales descuento de 0.50 válidos para cualquier variedad de Flora FolicB     
  • una carta de bienvenida al proyecto
  • un litro de leche desnatada Flora FolicB 







Esta nueva Flora FolicB la hay en las tres variedades entera, semidesnatada y desnatada. A mi me ha tocado probar la desnatada y de ella es de la que os hablaré. 
Le han quitado toda la grasa a la leche y la sustituyen por algunos acietes esenciales, está enriquecida con ácido fólico y varias vitaminas :  B6, B12, A, D y E que te ayudarán a controlar el colesterol eso si no olvidemos que como se suele decir para con dios hay que tener del carro con lo cual la práctica de deporte nos ayudará también.
Todos sabemos que para evitar la aparición del colesterol lo principal es llevar una vida y alimentación sana aunque también es verdad que todos fallamos en una o ambas. Por eso Flora FolicB en un intento de mejorar nuestra salud y calidad de vida han sacado al mercado esta leche para que empecemos a cuidarnos desde que nos levantamos haciendo un desayuno equilibrado y sano formado por un vaso de Flora FolicB,
cereales y una pieza de fruta o un zumo natural .¿A que no parece tan difícil conseguirlo?.Además nos da un gran aporte de calcio que es siempre tan importante para nuestros huesos.






Ahora vamos al kit de la cuestión porque de cualidades si se ve que tiene muchas pero y de sabor? Pues de sabor a mi personalmente me parece algo flojilla pero antes de que penseis pues anda que deja bien a Flora FolicB os diré que en casa siempre utilizamos leche entera entonces por eso de sabor me pareció flojilla pero no mala el gusto a leche que deja al final está bastante logrado para ser desnatada.
Lo que si criticaré en esta ocasión es la tacañería a la hora del envío de las treebox porque si se envían 10 vales para distribuir lo mínimo serían 10 litros de leche o hacer una minibotellas de leche para poder dar a cada persona un vale y una de leche. Si calculamos que un vaso de leche lleva sobre 250 ml cómo se pretende que con un litro prueben 10 personas? eso es bastante difícil. Así que lo que hice fue darles chupitos de leche y después los vales y así todos pudieron probarla. Si en cambio la intención de enviar un sólo litro de Flora FolicB fuera que sólo la probásemos los usuarios de treemkt entonces nada tengo que decir me parece perfecto que así más personas tengamos la oportunidad de probarla.
El precio de la leche Flora FolicB desnatada es de 4.96 euros los 4 litros ( más o menos depende del supermercado) sobre 1.25 el litro.










No hay comentarios:

Publicar un comentario