Nescafé Dolce Gusto Mini Me

Por fin el primer proyecto de la web THE INSIDERS. Después de llevar muchísimo tiempo apuntada ha empezado un gran proyecto y me han elegido.Que alegría cuando me enviaron el email para decirme que estaba dentro del proycto y me enviarían a casa la nueva  Nescafé Dolce Gusto Mini Me https://www.dolce-gusto.es/ES/Maquinas/MiniMe/Pages/MiniMe.aspx




El día 22 de Noviembre de 2013 me llegó la gran cafetera a casa.  Esta vez si que merece la pena ser seleccionado y darse el gustazo no sólo de probar la nueva Nescafé Dolce Gusto Mini Me sino también tener la suerte de poder saborear las 8 variedades que vienen en el pack de bievenida.

Esto es todo lo que trae el pack de bienvenida:

  • 1 máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® MINI ME
  • 1 caja de cada una de las siguientes variedades: Espresso Intenso, Espresso Decaffeinato, Café Lungo, Café con Leche, Latte Macchiato Caramel, Chococino, Nestea Melocotón y Marrakesh Style Tea.
  • 1 Guía de Campaña con toda la información que necesitas
  • 1 carta con la garantía de tu máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® MINI ME
  • 1 folleto para registrar tu máquina y recibir 10€ de descuento en tu próxima compra
  • 20 vales de 55€ de descuento para la compra de NESCAFÉ® Dolce Gusto® MINI ME para repartir entre tus cercanos.
  • 1 bloc de cuestionarios


 


A cualquiera le amarga este dulce verdad?. Encantada cuando llegó el paquete y vi todo su contenido. No sabía por donde empezar y empecé por hacer para la familia una muestra de cada variedad de Nescafé Dolce Gusto con la nueva Mini Me. Y de la que preparaba las variedades hice unos videos que colgué en mi canal de youtube . En este primer video os enseño cómo es la nueva Nescafé Dolce Gusto Mini Me para que veais lo pequeñita que es.

  http://www.youtube.com/watch?v=IfEVP_dYEcg

Está llena de virtudes desde la los 15 bares de presión que tiene hasta que es totalmente automática y que se apaga solita a los 5 minutos por sus sistema ecomode y lo mejor de todo que hace tanto bebidas frías como calientes.
Ahora os pongo los enlaces en los que os explico lo fácil que se preparan las 8 variedades que me enviaron:

  1. Nescafé Dolce Gusto Nesteá con Melocotón en la nueva Mini Me http://www.youtube.com/watch?v=ni0FoM6ZAsE Tiene muy buen sabor y eso que conozco gente que tenía la Nescafé Dolce Gusto anterior y se quejaban de que sabía fatal, pues a mi me gustó en el video no le puse el hielo para que se viera perfecto el nesteá melocotón.
  2. Nescafé Dolce Gusto Marrakesh Style Tea en la nueva Mni Me http://www.youtube.com/watch?v=KtYQfKlW-k0 El aroma a menta que había era una pasada y a pesar de que a mi el té no es que me mate la verdad es que me gustó mucho el sabor de esta variedad.
  3. Nescafé Dolce Gusto Espresso Descafeinado en la nueva Mini Me http://www.youtube.com/watch?v=TXezfIyGDn0 Para aquellos que no quieren renunciar al buen sabor de un café pero tienen que cuidarse o símplemente les gusta descafeinado. Que tonalidades en la taza es perfecto de tamaño y de sabor.
  4. Nescafé Dolce Gusto Espresso Intenso en la nueva Mini Me http://www.youtube.com/watch?v=b6klo8KcBuE Un gran aroma a café café por la casa y un café para los amantes del sabor 
  5. Nescafé Dolce Gusto Chococino en la nueva Mini Mi http://www.youtube.com/watch?v=hsP747mfHD4 Con el frío que hace estos días perfecto para entrar en calor o para mojar unos churritos tempraneros. Muy buen sabor y con su espumita.
  6. Nescafé Dolce Gusto Lungo en la nueva Mini Me http://www.youtube.com/watch?v=ZVwOg0_QTLw Otro gran café para los cafeteros es más largo pero igual de bueno y con esos aromas a café que encandilan .
  7. Nescafé Dolce Gusto Latte Machiatto con la nueva Mini Me http://www.youtube.com/watch?v=eBboSsetQRk  Este si que deja un aroma a caramelo por toda la casa bueno olía hasta en el portal así que algún vecino estará con los dientes largos. Gran sabor, gran aroma y gran espuma. Parece un café de esos que te preparan sólo en cafeterías especializadas.
  8. Nescafé Dolce Gusto Café con Leche en la nueva Mini Me http://www.youtube.com/watch?v=o8pJuVv6Tb4 Para un gran desayuno es perfecto. Así se empieza un gran día seguro. Muy rico y con su espumita como el que hacía yo en mi bar hace mucho tiempo.

Conclusión si no la tienes hazte con ella, te encantará su tamaño, el sabor de todas sus variedades que son 28. Aunque como ya les comenté en el blog a los the insiders ya podían sacar alguna variedad sin lactosa que en mi familia hay intolerantes o por lo menos alguna cápsula con leche de soja para que ellos también puedan disfrutar de la nueva Nescafé Dolce Gusto Mini Me.






Es tan sencilla de usar que cualquiera puede utilizarla. Hay que  enchufarla, cuando el interruptor se ponde de color verde ya está lista para empezar eso si acuérdate de llenar el depósito del agua. Ahora elige la variedad que quieras y dependiendo de la cápsula que escojas ya te dicen donde tienes que poner la ruleta y así saldrá la cantidad perfecta para cada variedad. Mete la cápsula en el cajón, cierra mueve la ruleta y dale a la palanca de arriba hacia la parte roja si es bebida caliente o hacia la parte azul si la bebida es fría. Ya sólo te queda disfrutar del momento que no es poco.
Este fin de semana que se celebra mi santo y el de mi madre y comeremos todos juntos ( unos 12 ) la van a probar todos y luego sólo me queda esperar a que a ellos les guste tanto o más que a mi.






El precio de las cápsulas de la nueva Nescafé Dolce Gusto Mini ME  es de 4.85  euros que no está mal dependiendo de la variedad claro porque algunas traen 16 cásulas pero otras como el chococino o el Latte macchiato al tener doble cápsula traen sólo para hacer 8.
El precio de la nueva cafetera  Nescafé Dolce Gusto Mini Me es de  99 euros aunque tengo un montón de vales, para los que querais aprovechar estas fiestas y regalársela a alguien o símplemente daros un capricho, para canjearlos en su tienda online https://www.dolce-gusto.es/ES/Tienda/Machines/Pages/Maquinas.aspx  con lo que os quedará en 44 euros  y además os la envían a casa gratis. Si quereis uno ya sabeis os los paso encantada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario