champú seco instant fresh

Un nuevo producto. El nuevo champú en seco INSTAN FRESH de GARNIER FRUCTIS."Mantén el cabello limpio entre lavados con el champú seco Instant Fresh. Rápido y práctico, limpia el cabello sin necesidad de agua".Elimina el exceso de impurezas, desapelmaza y da volumen. De manera rápida y eficaz, prolonga el efecto recién lavado de tu cabello.El champú seco está indicado para cabellos lisos y ondulados.Un toque fresco al instante que mantiene tu cabello más limpio por más tiempo.http://garnier-fructis-champu-seco-instant-fresh.trnd.es/
Veamos si es verdad que lo deja limpio con volúmen y con un frescor a limón.







500 trndianas probarán este novedoso producto y yo seré una de ellas. Bien me hacía ilusión probar este INSTANT FRESH .El contenido de la caja pues un sólo bote de INSTANT FESH de GARNIER FRUCTIS. Este para probarlo en casa porque no voy a pasar el bote de casa en casa pero bueno mi hija , mi madre y yo seguro que lo probamos.




El bote no es muy grande pero claro habrá que saber para cuantos lavados( es un decir) dará porque es de 150ml. En el bote pone "uso versátil entre lavado" no sea que alguien pase de lavarse el pelo y quiera tenerlo limpio con esto sólo.Vamos a seguir las instrucciones al pie de la letra para podr tener luego una opinión lo más acercada a la realidad posible.




Listo ya hicimos lo que pone.Pulverizar a 15 cm ( más o menos) masajear y esperar 2 minutos.Acabo de cepillarme el pelo y bueno si que lo deja como limpio(como porque no podemos pretender que quede como recién lavado) pero lo de que da volúmen ni lo he notado vamos no es que diera volúmen si no que ya no está pegado y lo del aroma tampoco es que se note demasiado eso si con tal de que el pelo no huela a sucio ya cumple su función. El pelo quedó brillante y muy suelto una vez cepillado y me parece perfecto para retrasar un poco el lavado que siempre hay días en que o no se puede o símplemente no nos apetece.
Me parece una buena opción para situaciones puntuales en las que no tienes tiempo de arreglarte y asi sales del paso. Ahora falta saber para cuantas veces da el bote .
El precio del champú en seco INSTANT FRESH anda alrededor de 4,75 que no me parece muy barato pero claro esto es para ocasiones puntuales no apra usarlo asiduamente.



2 comentarios:

  1. ¡Gracias por compartir este post en tu blog sobre el proyecto trnd Garnier Fructis Instant Fresh! ¿Qué les pareció a tus amigas? ;)

    Un abrazo,
    Malinda

    ResponderEliminar
  2. en general hemos quedado todas muy contentas con el resultado aunque mejoraría el aroma que no nos ha gustado demasiado

    ResponderEliminar