smint

A primeros de febrero de 2013 eligieron a mi hija pra provar los nuevos SMINT  MINTS. Los caramelos son tres veces más grandes y con 50 pastillas en cada lata. Si lata porque ahora vienen en unas latas muy bonitas y que seguro reutilizaremos para alguna otra cosa. http://www.smint.es/smintme/productos.asp



Junto con otros 4999 seleccionados tuvo la suerte de ser elegida. A los pocos días llegaba a casa la cajita que era pequeña pero de gran contenido. Esto es todo lo que venía en la cajita SMINT:


Para mi hija:
  •  2 Smint Mints Peppermint.
  •  2 Smint Mints Spearmint.
  •  2 Smint Mints Fresa.
  •  1 Manual de investigación de marketing.

Para amigos femiliares ....:
  • 2 Smint Mints Peppermint.
  • 2 Smint Mints Spearmint.
  • 2 Smint Mints Fresa.
  • 1 juego de tarjetas “Atrévete con Smint Mints” (dentro de la Guía de proyecto).




Como veis llegaron de tres de las cuatro variedades que tienen estos SMINT MINTS.

  1. Smint Mints Peppermint. El clásico y original sabor de Smint, con menta refrescante.
  2. Smint Mints Fresa. La intensidad y el sabor de la fresa se unen al frescor de Smint.
  3. Smint Mints Spearmint. El frescor de siempre con un sabor más suave.




Los tres nos han gustado mucho aunque el azul es algo fuerte para mi gusto pero los de fresa buenísimos. Lo mejor de todo ese tamaño que tienen ahora es verdad que son 3 veces más grandes lo cual se agradece mucho porque antes había que meter en la boca varios porque si no ni te enterabas de que los comías. Lo que sigue sin convencerme es que para su tamaño siguen deshaciéndose muy rápido pero bueno todo no podían ser virtudes.
La caja de lata una gran idea se acabó el romperse y cierra bien fuerte con lo que es prácticamente imposible perder los SMINT MINTS por los bolsillos o el bolso. Y una vez terminadas pues tienen para mi varios usos : para guardar alfileres, abalorios, tiritas .............para mil usos.
El precio de cada lata de SMINT MINTS anda sobre 1,99 y traen como sabies 50 pastillas así que de precio están más o menos bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario