maggi directo al horno

Durante el mes de junio y julio hubo un nuevo proyecto en treemkt. Aunque en esta ocasión no fui elegida si lo fue una amiga que me pasó una par de sobres de MAGGI DIRECTO AL HORNO de la variedad estofado de ternera http://maggi-directo-al-horno.treemkt.com/informacion/





Es un gran invento desde luego. Muy fácil de hacer ( hasta para el que nunca utilizara un horno ) y el sabor nos ha encantado a todos. El paquete viene dividido en dos partes. En la primera está la bolsa y el cierre y en la segunda está el preparado que hay que añadir para que salga la carne con ese sabor a estofado.
En el sobre viene perfectamente explicado cómo se hace. 

Esta es la receta:

  •  Un sobre de Maggi directo al horno Estofado de ternera
  •  600 gr de ternera en tacos
  •  500 gr de patatas
  •  1 cebolla en aros
  •  100 gr de salsa de tomate
  •   50 ml de vino tinto
  •   50 ml de agua

Se trocea la carne de ternera. Se trocean las patatas. Se corta la cebolla en aros. Yo también añadí dos zanahorias en rodajas aunque en el sobre no venían. Ahora preparamos la salsa mezclando el agua el vino y la salsa de tomate con los polvos que vienen en el sobre. Precalentamos el horno a 200º. Metemos en la bolsa la carne, las patatas, la cebolla ( en mi caso las zanahorias también) y ahora echamos la salsa que habremos disuelto . cerramos la bolsa con la tira que trae y lo movemos para que se mezcle bien todo. Ahora yo lo puse sobre una fuente de horno y hay que hacerle unos agujeritos a la bolsa para que respire. Ya nos queda lo más fácil meterlo al horno, teniendo cuidado de que no tropiece con las paredes del horno, durante 60 minutos y listo para servir. Eso si tener cuidado cuidado al abrir la bolsa por el vapor que saldrá.

En casa ha gustado mucho así que seguro que lo volveré a comprar. Como única pega voy a decir que creo que 60 minutos son muchos que deberían mejorar el tiempo de horneado y hacer sobres con menos cantidad para aquellas personas que están sólos o en pareja porque esta cantidad es para 4 personas.
Su precio sobre 0.95 en carrefour. De precio está bastante bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario