comida para perros CESAR

Durante este mes de junio hay una nueva campaña en trnd :Es comida para perros húmeda CESAR http://www.cesar.es/index.html .




Fui seleccionada para que mi perra LUNA probara este paté para perros de razas pequeñas. Luna es una de esas perras que  no se sabe a que reino pertenecen, vamos que en la cartilla del veterinario en raza pone perra ratonera ( a saber que raza es). Además en mi entorno solo mi hermano tiene otra perra de raza pequeña , un bulldog francés llamada TRUFA que también probará estos ricos patés. El resto de conocidos tienen perros grandes (pastor alemán..............husky..........perrazos).

El pack de inicio de proyecto contenía:

  • -18 tarrinas de los sabores: pollo, buey o buey y pasta a la italiana.
  • -1 Guía de proyecto con información exclusiva.
  • -1 Manual de investigación de marketing.

En mi pack venían 12 tarrinas de pollo, 3 de buey y 3 de pasta a la italiana. Todas las repartimos entre Luna y Trufa ya que no conozco nadie más con perros pequeños ( y es que en los pueblos se tienen grandes por aquello de cuidar las fincas).




Que tienen los patés Cesar que no tengan otros?

  1. No tienen aromas artificiales
  2. No tienen colorantes artificiales
  3. No tienen azúcares añadidos
  4. Son una comida 100% equilibrada en proteínas, carbohidratos,grasa, vitaminas y minerales para consumo diario.
  5. Utilizan un método de cocción que conserva las cualidades de los alimentos yles da el aroma perfecto para el fino olfato de estos perros.




La prueba le ha encantado a Luna. Sobre todo la gama CESAR de POLLO. En todo momento se relambe solo de ver las tarrinas. Las sigue de tal forma que casi es imposible ponerle el paté en el comedero. Es que como pille la tarrina abierta mete el hocico de una manera que cuesta trabajo despegarla de allí. La gama CESAR de BUEY también le ha gustado mucho pero como el pate CESAR de POLLO para ella ninguno. Y como no todo puede ser perfecto la gama CESAR de PASTA A LA ITALIANA no le ha gustado nada. Se la puedes dejar todo el dia en el comedero que ni se acerca a el.
En conclusión que ahora tendremos que buscar en nuestro zona donde venden estas tarrinas de paté porque le han encantado. Eso si las de POLLO o las de BUEY
El precio de las tarrinas  CESAR (150 gr) es 0.99 .Buen precio teniendo en cuenta lo buenas que son.



No hay comentarios:

Publicar un comentario