belvita fontaneda

Este verano me seleccionaron para provar las nuevas BELVITA DESAYUNO de  FONTANEDA https://www.pruebabelvitagratis.es/publico/index.php que además estaban con la promoción prueba gratis ( tu las compras y ellos te reembolsan el dinero)





3000 seleccionados y entre ellos yo. Que bien porque a mi en verano enseguida se me baja la tensión y que mejor momento para ver si de verdad te aportan energía suficiente para aforntar el día a día. La treebox contenía :

  • 1 manual del proyecto
  • 1 libro con los informes de valoración del producto
  • 1 caja de 400gr de BELVITA CHOCOLATE
  • 1 caja de 400 gr de BELVITA CON LECHE
  • 20 paquetes de 4 galletas de BELVITA CON LECHE para amigos, familia.........
  • 80 vales descuento de 0.50 en la compra de cualquier variedad de BELVITA FONTANEDA





Las galletas BELVITA  de FONTANEDA  las hay en dos variedades:
BELVITA DE CHOCOLATE que contienen cereales integrales con lo que nos aportan fibra y vitaminas B1-B3- E  además de minerales como hierro y magnesio
BELVITA CON LECHE que contienen cereales intergrales con lo que nos aportan fibra y vitaminas B1-B3-B6-B9 y minerales como el magnesio y el hierro.






De sabor a mi personalmente me han gustado mucho más las de chocolate y no es que sea yo muy chocolatera a las de leche las encontré un poco más flojitas de sabor pero no por eso creáis que no están buenas también. De entre todos los familiares y amigos a los que les di una muestra la gran mayoría opina muy bien de ellas aunque siempre hay alguno al que no le acaban de convencer pero es que para dar gusto a todos es complicadísimo. Alguna vez oísteis aquello de vino un barco cargado de gusto y se fue lleno pues eso es lo que pasa.
Además he comprobado que aguanto toda la mañana sin picar. Yo desayuno a las 9 y sobre las 11:30 ya solía tener hambre ( y es que soy de las que por suerte o por desgracia siempre tengo hambre) y ahora aguanto perfectamente hasta las 13:00 sin picar nada. Así que prueba superada y con nota creo que las compraré a menudo.La única pega es que al llevarlas en el bolso (es que vienen en paquetitos individuales de 4 galletas) siempre se rompen y sobre todo las de leche pero bueno podré sobrellevarlo.
El precio de las galletas BELVITA DESAYUNO FONTANEDA es de 2.30 los 400gr una cosa normal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario