conocemos Salon Hits

Entre junio y julio hicieron un estudio de opinión en BOPKI de los nuevos  productos SALON HITS una nueva marca especialista en belleza y el cuidado del cabello http://www.salonhits.com/es/ . Mi hija fue elegida para probar una de sus dos variedades: BEAUTY HAIR ELIXIR http://www.salonhits.com/es/beauty_hair_elixir.php .



Llebaba ya tiempo apuntada y nunca la habían seleccionado pero esta vez fue una de las afortunadas elegidas tras responder a una encuesta sobre el cuidado capilar y SALON HITS. 1500 fueron elegidas para probar BEAUTY HAIR ELIXIR de SALON HITS. Su paquete contenía:

  • 1 envase de 150ml 
  •  25 muestras de 9ml






Ya repartió todas las muestras entre las amigas y también tías y demás familia y ahora es el momento de explicar de que va esto.

Beauty Hair Elixir, con el que conseguirás un brillo deslumbrante y un acabado perfecto para tu peinado dando un toque indispensable para un resultado excepcionaltien entre sus componentes el aceite de Argán que contiene propiedades muy beneficiosas para el cabello, aportándole luminosidad, suavidad y sedosidad.

Ahora os voy a contar nuestra humilde opinión. Huele que da gusto y es muy fácil de aplicar con lo que ya no tenemos excusas de tiempo ni de yo no se cómo se hace. Además se puede utilizar tanto con el pelo seco como estando húmedo que es otra gran ventaja. En su envase pone que tiene dos características principalmente:

  1.  usado con el pelo seco disicplina el pelo dejándolo flexible y con brillo al momento. Bueno flexible no se pero si es verdad que lo tenemos mucho más luminoso. yo lo tengo de color castaño con mechas más claras ( naturales) y si es verdad que cuando sales a la calle se nota otro brillo en el pelo
  2. usado con el pelo húmedo lo deja ligero, sedoso y fácil de peinar aparte de aportarle un gran brillo. Pues tengo que darles un poco bastante la razón porque a mi se me enreda mucho el pelo y es verdad que lo he peinado sin tirones y no me ha quedado nada apelmazado

Parece ser que funciona. De momento sólo lo hemos usado 10 días y estamos encantadas con el resultado. Se hechan unas gotitas con lo que dura bastante el frasco.
Su precio en el mercado es de 9.95  los 50 ml pero claro dura muchíiiiiiiiiiiiiisimo el frasco gotita a gotita



.



No hay comentarios:

Publicar un comentario