mascarilla intensiva REPARA & PROTEGE de PANTENE PRO-V

Para rematar la prueba del champú REPARA&PROTEGE al aclarar el pelo usé la MASCARILLA INTENSIVA REPARA & PROTEGE de PANTENTE PRO-V para restaurar la capa protectora del cabello dañado http://www.pelopantene.com/?normal# 
 



Desde la misma web de pantene había la opción de pedir una muestra gratuita del producto y  me hicieron llegar la muestra de la MASCARILLA INTENSIVA REPARA & PROTEGE de PANTENE PRO-V. Otro sobre de 10 ml, lo justo para un sólo uso. Se supone que protege el cabello de los daños del peinado y da suavidad y brillo. Lo de la suavidad puedeo decir que es cierto me quedó el pelo lisín que daba gusto (yo lo tengo más bien tirando a liso) y eso que siempre me sale algún caracolillo ( de tipo natural) donde menos falta hace pero esta vez no . Pelo liso y brillante. La combinación del champú con el suavizante ha sido la pera. Me gusta mucho como queda el pelo.
La mascarilla está disponible en los mismos casos que el champú:

  • REPARA & PROTEGE
  • RIZOS PERFECTOS
  • SUAVE Y LISO

Otra vez la pega la pongo en el precio pero claro como el que algo quiere algo le cuesta pues eso si quieres un pelo liso , brillante, sedoso y sano pues a gastarte las pelillas.Eso si en un sólo minuto hidrata y acondicona tu pelo sin apelmazarlo y llenándolo de vitalidad.
El precio de la mascarilla es 5,00 los 500ml. que da para muchos lavados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario