gel de baño MOUSSEL DE LEGRAIN

En el mes de mayo de 2011 vi en internet (la verdad ya ni recuerdo exactamente donde) que la marca MOUSSEL DE LEGRAIN estaba buscando embajador@s para dar a conocer a amigos y familiares su conocidísimo gel MOUSSEL (yo ya lo conocía desde que era pequeña). http://www.mousseldelegrain.com/
La forma de acceder a la promoción era muy sencilla , los 2000 primeros en enviar el formulario serían los elegidos.




 Esta vez fue mi hija la afortunada elegida . Recibió en casa su caja de embajadora y este era el contenido:

Para mi :

  • 1 gel de baño  MOUSSEL DE LEGRAIN de 600ml.

Para regalar :

  • 10 geles de baño MOUSSEL DE LEGRAIN de 100ml.
  • 10 tarjetas para repartir con los geles y participar en concursos en su web. 



Un bonito proyecto porque a mi hija ya de siempre le gustaba muchísimo MOUSSEL y es que ese olorcito que deja es una pasada. Si será bueno que alguien a quien se lo regalé lo llevó al gimnasio y se lo quitaron.
Esos botecitos de 100 ml son ideales para eso para llevar en la bolsa del gimnasio, para cuando vas de viaje, al camping............a donde se os ocurra. Así no tendremos que renunciar a lo bueno para salir de casa. Cuantas veces no nos pasa que vamos a ir de viaje y no encontramos un bote pequeño por no tener que llevar los geles y champús grandes? Pues solucionado. Con los geles venían además unas tarjetas que tenía que dar a conocidos y familaires a la vez que los geles. Estas tarjetitas eran para poder participar en algunos sorteos en su web. Se podían ganar entre otras cosas bolsos y sets de escritorio de Jordi Lavanda .
Este gel tiene mucho a su favor: que se reconoce a la perfección su envase en cualquier estante de supermercado, su fragancia que es inconfundible y ese  color rosa que es único también lo delata en cualquier parte.
El precio del MOUSSEL DE LEGRAIN de 600 ml es de 2,80 en carrefour.





No hay comentarios:

Publicar un comentario