galletas FLORA MINIS

En octubre mi marido fue selecionado para otro proyecto de treemkt, FLORA MINIS http://flora.es/Consumer/Article.aspx?Path=Consumer/Novedades/Home .


Los elegidos serían 2000 personas que recibirían en su casa las dos variedades de FLORA MINIS:
naranja y chocolate. He de decir que los de FLORA son muy generosos, sólo hay que mirar  el contenido de la treebox:

  • 1 Manual del Proyecto.
  • 6 Bolsas de naranja y 6 bolsas de chocolate para ti.
  • 12 Bolsas de naranja y 12 de chocolate para los tuyos.
  • 1 Manual de informes. 48 Vales Descuento:  VALES PRUEBA GRATIS.

  


Anda que no se comieron galletas FLORA MINI en nuestra casa, en casa de familiares, en casa de amigos y es que a las 36 bolsas que mandaron a casa hay que añadir los 48 vales descuento para probar de forma totalmente gratis cualquiera de las dos variedades, CHOCOLATE o NARANJA.

Las nuevas FLORA MINIS son eso minis. En cada bolsita vienen sobre 10 galletitas ( y digo sobre porque en algunas 10 en otras 8 sería defecto de fáfrica o será por el peso). Para llevar en el bolso ideales porque no ocupan nada y además al estar presentadas en bolsitas individuales pues van protegidas. Lo que más va a gustar son las calorías que tienen : 89 las de naranja y 95 las de chocolate. En la merienda con un cafelito o un cacao calentito ideales. Las de chocolate de aspecto pues no son muy bonitas que digamos pero de sabor buenísimas y las de naranja que de presencia son muy bonitas, de sabor realmente bueno, dejan un regustillo a naranja al final muy rico.
Además tienen trigo y fibra (que nos viene muy bien a todos). Las de chocolate tienen trocitos de avellana y las de naranja, lógicamente, trocitos de naranja. Tambíen tienen vitaminas B6 y B12 y ácido fólico.
 La única pega que les puedo poner es el tamaño y es que yo personalmente ceo que en vez de venir 10 galletitas tan súmamente pequeñas podían venir 5 pero más grandes o 3 de tamaño normal. Que se cojan bien y no se pierdan en la taza tan rápidamente.
Su precio es de 1,95más o menos dependiendo del supermercado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario