maquinilla de afeitar GILLETTE FUSION PROGLIDE

En marzo del 2011 se lanzó al mercado la nueva maquinilla de afeitar GILLETTE FUSION PROGLIDE POWER http://www.gillette.com/es/es/products/razors/proglide.asp




Para consegurila había que ser seguidor de su facebook y participar en la promoción. Regalaban creo que eran sobre 400 diarias pero no me acuerdo durante cuantos días. El caso es que al tercer día me tocó una para mi marido.




 El ya usaba la GILLETTE FUSION POWER y estaba muy contento con ella. Esta era la forma de probarla. Y si quedó muy contento con el cambio tanto es así que dejó de usar su FUSION para usar la PROGLIDE POWER.
¿Qué diferencia hay entre un y otra?
La diferencia está en las hojas que son muchísimo más finas lo que reduce la fricción y por lo tanto la irritación .Tiene una banda lubricante mayor que favorece el deslizado. Además el mango dicen que es ergonómico y viene con un sistema antiatascos (de esto si que no está muy contento claro que dependerá del tipo de barba que se tenga). Lo que me parece que deberían inventar es la manera de afeitarse menos que seguro que habría muchos hombres que se lo agradecerían. Todo ventajas parece ser. Pues nada a usar la GILLETTE FUSION PROGLIDE POWER. Queda un afeitado mucho más apurado, sin irritaciones y mucho más suave durante más tiempo. Eso si acordarse de comprar la pila que lleva .
La que no quedó tan contenta fui yo cuando tuve que ir a comprarle los recambios y es que se está convirtiendo en articulo de lujo o qué? que precio por dios. Menos mal que duran bastante porque si no sería pa morirse.
El recambio de 4 vale 21,85 y el de 8 vale 36,60. La maquinilla vale 14,99.

En septiembre sacaron otra promoción y conseguí otra maquinilla para regalar. Espero que el afortunado la esté disfrutando al máximo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario