gel de ducha SANEX DERMO REPAIR

En verano salió otro proyecto en treemkt de geles de ducha. En este proyecto buscaban 3.000 personas dispuestas a cuidarse y a proteger la piel de los pequeños daños diarios. En este caso el elegido fue mi marido. No hacía mucho que se había apuntado y mira ya tenía su primer proyecto. Se trataba de un nuevo gel de ducha : SANEX DERMO REPAIR http://www.sanex.es/sanex-dermo-repair-piel-seca.




En cuanto le mandaron el email quedó encantado y esperando que llegara el paquete a casa. Una caja cargada de geles . Esto es lo que traía la treebox de SANEX DERMO REPAIR :

  • - 1 desodorante roll on y un gel de ducha para él
  • - 10 geles de ducha Sanex dermo Repair para que los compartas con tus amigos y familiares.
  • - Carta de Bienvenida.
  • - Manual de Proyecto.
  • - Informes.
  • - 40 vales descuento.



¿Qué diferencia este gel de otros?
SANEX DERMO REPAIR contiene  Activ-Restore Complex, una exclusiva fórmula con alantoína y cremas hidratantes que restaura el pH de la piel y el nivel de hidratación, lo que permite que la piel se encuentre en su mejor condición después de haber sufrido daños menores. Estos daños menones pueden deberse a duchas demasiado calientes , depilaciones, deshidratación, exceso de sol, la utilización de geles  o jabones demasiado fuertes.....
Este nuevo gel es bueno para todo tipo de pieles ( secas, normales, sensibles,mixtas) incluso para las pieles atópicas gracias a su principal componente : la alantoína.

¿De qué está compuesto el Active-Restore Complex?
Estos son sus principales componentes:
1-Sodio de lactato: un humectante que atrae las moléculas de agua a la piel para mantenerla hidratada.
2-Glicerina: humectante que previene la sequedad y repara.
3-Aceites como el de canola.
4-Alantoína.
 De todos estos el más novedoso es la alntoína por su poder de hidratación y porque tiene un efecto calmante además de suavizar la piel y evitar la irritación.

Estos son algunos de los datos técnicos. Ahora vamos al grano. Lo primero que notamos cuando lo empezamos a usar es el olorcito que tiene que es muy agradable y duradero. Lo segundo la espuma que hace, es decir, que con un poco que usemos rinde mucho. Lo tercero la suavidad que deja en la piel y es que queda como se suele decir como el culito de un niño. Lo cuarto es que en casa tenemos la piel algo sensible y yo personalmente sufría de picores (sobre todo en las piernas) después de ducharme  y usando este gel me desaparecieron los dichosos picores.Y lo último lo agustito que se sale de la ducha. Por todo esto creo que les voy a dar un notable ( porque el sobresaliente sería la perfección) y les animo a que sigan trabajando para mejorar la salud de nuestra piel.
Por cierto su precio ronda los 2,20 euros el bote de 600 ml.




No hay comentarios:

Publicar un comentario