albondigas de atún con tomate ISABEL GAMA INFANTIL

Proyecto a la vista en treemkt. Le toca en esta ocasión a la GAMA INFANTIL ISABEL y en concreto a sus ALBÓNDIGAS DE ATÚN http://www.isabel.net/productos/platos-preparados/albondigas_de_atn .




Un buen proyecto a la vista. En principio parece  que buscaban gente con hijos pequeños pero parece ser que también algunos, con los hijos mayores, tuvimos la oportunidad de participar en este proyecto de ISABEL.
La treebox venía cargada de ALBÓNDIGAS DE ATÚN. Este era el contenido de la caja:

  • Carta de bienvenida.
  • Formulario de cesión de derechos de imagen (por las fotos de niños pequeños).
  • 1 Manual del proyecto.
  • 2 packs de ALBÓNDIGAS DE ATÚN para porbarlos yo con mi familia.
  • 9 muestras de ALBÓNDIGAS DE ATÚN para regalar.
  • 10 informes.
  • 36 vales descuento de 1 euro para comprar las ALBÓNDIGAS DE ATÚN.
  • 1 atunímetro isabel y 3 máscaras para participar activamente en la campaña. 




Estas pequeñas albóndigas ( porque son pequeñitas) están hechas en especial para los niños para que coman pescado de una manera sana o eso dicen porque yo no digo que las albóndigas de atún no sean sanas pero a mi aprecer se han pasado tres pueblos con la salsa de tomate. Esta salsa es algo grasienta ypara las albóndigas que trae es algo mucha. Esa era la pega ahora van las virtudes. Una virtud es que se preparan en un minuto en el microndas y eso algunos días es necesario por las prisas y demás. Otra virtud es que están hechas de atún y oye sanas serán. Y la más importante de las virtudes es que isabel hace sus productos sin gluten, sin lactosa y sin huevo que a estas alturas de la vida quien más o quien menos tiene en la familia algún alérgico o intolerante (cada día pasa más). Además tienen los beneficios del pescado azul : omega 3 y 6 , vitaminas y minerales necesarios para el desarrollo físico y mental de los niños.
Ya para acabar con sus características os diré que cuentan con la tecnología exclusiva Naturfresh que, mediante un proceso de esterilización, mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural y sin necesidad de conservantes (en mi familia hay alguien alérgico a los conservantes). Todo virtudes ya veis.
Direis si mucho hablar de sus cualidades pero y de sabor ¿qué?. Pues de sabor bien ricas a mi me parece que me dejan un regustillo como a escabeche o algo parecido que me encanta. En casa han gustado a casi todo el mundo y la única pega que les puedo poner es el exceso de salsa. Una cena rápida, fácil y rica en un minuto que más le podemos pedir si además está buena?. 
Se me olvidaba deciros que vienen 10 albóndigas en cada paquete y el precio ronda 2,60 más o menos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario