Bayeco lovers

Hace una temporadina buscaban embajadores para probar ciertos productos en las redes sociales de Bayeco. Yo estaba interesada en sus productos y me apunté. Mi sorpresa fue cuando me dijeron que me iban a enviar un lote.



Después de esperar unos meses pacientemente por fin me llegó el lote en base a unas preferencias que les había comentado y enseguida me puse manos a la obra a probar todos y cada uno de los productos que me enviaron. El contenido del lote fue este: 




Como veis un poquito de todo aunque su gama de productos es bastante amplia. Lo que más me gustó de Bayeco es que prometen una buena eficacia sin añadir nada osea solo con agua sus productos de limpieza nos ofrecen una limpieza totalmente ecológica. Vamos a ver si es tan bonito como lo pintan o no. Aunque ya se sabe que para gustos los colores y cada uno tiene sus manías en cuanto a cocinado y limpieza. Voy a ir dando mi opinión de cada producto uno por uno tanto si me ha gustado como si no, para eso hacen este tipo de pruebas para mejorar o no sus producto.

   Vitabayeta multiusos-  es un pack de dos bayetas de tamaño grande para garantizar una buena limpieza de cualquier superficie y gran capacidad de absorción.
Pues es cierto que para la limpieza de la cocina, campana, electrodomésticos me ha gustado pero por ejemplo en espejos y azulejos nada de nada. Yo suelo utilizar agua y vinagre blanco para casi todo y en los azulejos deja rastro si no pasas detrás otro paño para secarlos. Osea que en limpieza de cocina, a la hora de que se nos cae un líquido o algo en la encimera, para la campana....le doy un 7 pero para azulejos y espejos un 3.
Precio: 2,45
   

      
   Vitabambú- una bayeta fabricada al 100% con fibra de bambú ideal para limpiar cristales. No deja pelusas y tiene muy buen absorción.
Pues ni deja pelusas y tiene muy buena absorción pero deja cercos en los cristales. Pongo en un caldero agua y vinagre blanco paso los cristales y con mi bayeta vieja no tengo nada más que hacer pero con esta hay que secar bien para que no quede huella. Así que un 5 de nota por su absorción pero poco más que agradecerle a este producto.
Precio: 1,95


   Bayeta especial muebles- especial para limpiar los muebles, elimina polvo y ácaros de una sola pasada en muebles de madera.
Muy buen tamaño, muy buen tacto, muy buenos resultados a esta le doy un 10. Siempre que limpio el polvo y tengo que pasar la pantalla de la tele tengo que cambiar de trapo y usar una gamuza especial porque si no las pelusas se pasean por la pantalla de un lado a otro y no hay forma de limpiarla del todo pues con esta bayeta ha quedado perfecta a la primera. Se lava bien además y seca rápido así que todo son virtudes.
Precio: 1,79


   Bayetas mini- una caja con 12 bayetas mini 100 % microfibra.
Perfectas para tener una en el coche, otra en el baño..... Se limpian de maravilla y limpian de maravilla sin dejar cercos o marcas da igual en madera que en la encimera que en el salpicadero del coche.....son una pasada estas mini bayetas. Otra muy buena nota para este producto que nos sacará de algún apuro en muchas ocasiones. Al terminar al agua en remojo y un poco de jabón del que hacían nuestras abuelas y quedan como nuevas.
Precio: 4 €

   Fregona tiras microfibra- capaz de eliminar la suciedad más incrustrada de todo tipo de suelos sin necesidad de añadir detergentes. 
Otro producto que me ha gustado mucho, con agua sola limpia de maravilla y cuando se ha ensuciado se lava en lavadora a  aja temperatura sin suavizante y queda como nueva. Buen agarre, buena absorción y buena vejez así que no le puedo poner pegas. Bueno sí, les diría que le añadieran alguna tira más porque a mi me gustan las fregonas gorditas para no oír rozar el plástico contra el suelo aunque en esta fregona es de un material especial para no rayar.
Precio: 3€



  Estropajo con mango- un estropajo con mango y dispensador de detergente.
Pues este es el que menos me convence aunque lleva muy bien la suciedad y deja las cazuelas bien limpias no me parece cómodo pero claro esto es una percepción mía que prefiero el estropajo verde de toda la vida, me parece más cómodo para fregar cubiertos, vasos, jarras..... Aprueba con un 6 porque arrastra bien la suciedad y es eficaz pero a mi no me parece cómodo.
Precio: 3,99

   Hojas de horno- 20 hojas de papel de horno con una medida de 30 x 42.
Estas hojas para horno son una pasada. Hice unas bases para bizcocho y al levantar el bizcocho el papel salió perfectamente quedando limpio del todo. Siempre había utilizado otro que aunque no se pegaba no salía con esta facilidad así que un 10 a Bayeco por ese papel de horno.
Precio: 1,55



En general sus productos son buenos aunque cada uno tiene sus gustos y necesidades. Cuando limpio cristales o los espejos tengo una bayeta que es más vieja que los caminos pero la paso y sin tener que hacer más quedan perfectos y esos es lo que busco a la hora de comprar algo que facilite el limpiado y no al revés por eso alguna de sus bayetas no me ha convencido. En este link os dejo un video donde podéis ver cómo he utilizado todos estos productos : 

Y poco más que comentar tienen productos respetuosos con el medio ambiente, duraderos y a buen precio que al final es lo que más solemos mirar a la hora de decantarnos por uno o otro producto. Otra ventaja es que se lavan en lavadora sin suavizante a baja temperatura cosa que no podemos hacer con otras fregonas o bayetas de este tipo. Animaros a limpiar con productos que no contaminen , el resultado es igual de satisfactorio y os ahorraréis un dinero en productos de limpieza y además el planeta nos lo agradecerá. En su web podéis haceros con ellos Tienda Bayeco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario