Tapeo Pescanova

Un proyecto con una gran marca de productos. Probaremos en https://www.trnd.com/es/  los nuevos productos Pescanova Tapeo
 



Unos productos más que novedosos y sobre todo el sistema de probarlos. Essta vez no nos los envían a casa...tendermos que ir al supermercado, comprarlos y luego ellos nos hacen el reembolso del importe del ticket.Osea que esta vez no hay contenido del paquete si no el producto que encontré después de varios supermercados en el del CorteInglés.
 




El producto es muy novedoso tanto en si como en su forma de preparar ya que se puede freir como siempre se ha hecho o hacer al horno en tan sólo 11 minutos. Eso si hay que acordarse de darle la vuelta a la mitad del horneado. Así conseguimos que sean menos grasiento y sobre todo las digestiones nos lo agradecerán.

Estas son las dos variedade que hay de tapeo:

   -Piruletas crujientes de langostinos- son dos langostinos empanados con copos de maíz y arroz.
Están muy ricas aunque el empanado para mi gusto podía ser un poco más fino todavía. Estas se acabaron según las puse en la mesa....volaron lo cual da a entender que gustaron y mucho. Vienen dentro de la caja dos paquetes con 5 piruletas cada uno.




 -Bocados crujientes de merluza- estos están hechos básicamente con merluza y luego preparados de tres formas: Marrakech (ni fu ni fa ), Teriyaki (que son los únicos que triunfaron) y Mexicano (que no fueron una cosa del otro mundo). Algunos picaban que no todos y como os comento sólo gustaron los Teriyaki los demás uno para probar y ahí quedaron. Vienen separados en 3 paquetes de 6 unidades de cada variedad así podemos hacer unos pocos o todos dependiendo de las necesidades de cada uno.





La forma de prepararlos es muy sencilla y ademñás viene bien indicado en el paquete cómo hacerlo. Yo lo preparé al horno para que fuera menos grasiento y digestivo. Pre-calentar el horno a 220 º y hornear durante 11 minutos. A la mitad del horneado dar la vuelta y así de sencillo es. En este enlace os dejo un video #HoyTapeo!
https://www.youtube.com/watch?v=0Ij6jOR9KRA





 Así de postineros quedan estos platos de Tapeo Pescanova. Esas fotos son el antes de comerlos recién horneados y esta otra el después para que no haya dudas.





Conclusión que sobre gustos sigue sin haber nada escrito y que en mi casa no triunfaran todos no quiere decir que no están todos buenos si no que cada uno tiene unas preferencias o sabores que les gustan más que otros. Las piruletas os las recomiendo al 100% porque seguro que gustan a todo el mundo. Los bocados pues no podría deciros lo mismo. 
El precio de las Piruletas de langostinos es de 3,99 los 160 gr  y el de los Bocados de merluza es de 3,99 los 240 gr. Si aporvecháis una ofertilla mejor porque a mi me parecen algo caros la verdad por la cantidad que son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario