regina blitz papel hogar

LasNuevo proyecto de un papel absorbente más que polivalente gracias a TESTAMUS hemos podido probar una nueva marca de papel absorbente que os sorprenderá igual que a mi ....la marca es REGINA 
#ReginaBlitz



Regina Blitz y Testamus buscaban 1500 embajadores para probar este nuevo producto. Yo la verdad nunca había oído hablar de esta marca así que era la ocasión perfecta para descubrir sus cualidades. Esta vez nos enviaron dos rollos de papel para la limpieza de casa uno para mi y otro para una colaboradora (mi madre fua la afortunada...jeje).


Primero vamos a saber algo más de Regina....para los que como yo nunca hubieran oído esta marca anteriormente. Es una marca italiana que lleva más de 30 años fabricando sus productos y vendiendo primero en Italia y luego en otros paises de Europa. Tienen 4 líneas de productos:

---Papeles de cocina / hogar (que es lo que he probado)- Regina di Cuori es el papel más absorbente del mercado gracias a sus 3 capas y a su gofrado; Regina Blitz para la limpieza del hogar y superficies brillantes y Regina Wish que permite usar sólo lo necesario gracias al tamaño de su hoja.

---Papel higiénico - Sensación algodón es uno de los mejores por su resistencia, suavidad y espesor y Dos en uno el único en España que tiene un rollo para casa y un mini rollo para llevar.

---Servilletas - Regina 5 Estrellas de gran cosistencia y espesor; Regina Vintage de una sola capa ideales para decorar la mesa con gusto.

---Pañuelos - Regina Rinoactive el único pañuelo que protege,calma y tiene propiedades anti-inflamatorias.




Hemos probado la gama de papel de cocina / hogar en concreto Regina Blitz un papel más que absorbente y sobre todo extragrande y eso que en el rolo pone que es tamaño especial para
almacenar y es un rollo bastante grande o por lo menos a mi me lo parece. Las hojas son de tamaño grande  un 50% más que cualquier rollo de cocina estándar y son perfectas para limpiar cristales por ejemplo ya que además no sueltan pelusas y para manualidades o trabajos de jardinería.....cambio de aceite de coche, moto.....reparaciones de bicletas y los que se os ocurra.
En elk 2017 les dieron el premio Producto del año en innovación lo cual no me parece raro ya que nunca había visto unas hojas tan grandes y el que no suelten pelusillas a la hora de limpiar espejos, cristales, vídrios le habrán hecho merecedor de tal premio. Además sus productos están certificados con el sello FSC que garantiza haber sido elaborados con materias primas porvenientes de bosques controlados y gestionados de forma responsable lo cual habla dice mucho a su favor.






Como se ve en la foto la diferencia de tamaño es más que considerable y por eso para mi gusto es perfecto para limpiar cristales...espejos...las lunas del coche pero también para manualidades. Lo utilicé para no manchar la base de corte que utilizo para la goma eva y telas mientras daba una mano de cola de carpintero en una caja para luego forrarla de tela y ningún problema de que la cola traspasara el Regina Blitz. Perfecto luego a la hora de limpiar el pincel y la zona de trabajo. Para estos usos me encantó pero claro todo tiene que tener alguna pega y ahora voy con ella. En el uso cotidiano en la cocina a mi con un trocito de papel me sueve llegar osea que esa es la pega que podrían hacer otro rollo en el cual se pudiera cortar la hoja al gusto de cada uno para así poder aprovechar el rollo al máximo ( es que a mi no me gusta desperdiciar nada y menos papel o agua según está el planeta). Mirar estas fotos para que se entienda lo que digo.





De nota le voy a poner un 8 sobre 10. No le doy más nota por eso porque para cocinar me parece excesivamente grande a mi con menos de la mitad me sobraría. Pero de absorción ninguna queja desde luego. El precio del rollo de papel Regina Blitz es de 2,49 en el supermercado de El Corte Inglés que es donde lo he encontrado. Un muy buen precio para un muy buen producto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario