Showroomprive.es

Nuevo proyecto en Bopki en esta ocasión vamos a descubrir una web de compras a muy pero que muy buenos precios y es la web https://www.showroomprive.es/







Una muy buena oportunidad ya con las navidades a la vuelta de la esquina. En esta ocasión 2500 afortunados y entre ellos yo.....En unos días fui seleccionada y me enviaron al email un vale descuento de 20 eurazos...y posteriormente 10 códigos descuento del 20 % para repartir entre familiares y amigos.....
Pues me dediqué varios días a ver en qué podía invertir mis valioso cupón y la verdad es que llegó en un gran momento porque a mi hija le hacían falta varias cosas para su piso así que fui mirando hasta que por fin llegaron los productos que necesitábamos.....una estantería zapatero con capacidad para 50 pares y cubierto por una tela para que no cojan polvo, una batidora y una freidora.....todo ello por un más que módico precio de 57,20 con los gastos de envío incluidos. A este precio hay que descontarle los 20 euros del vale que me dieron gracias a #Bopki y nos sale la compra por 37,20 un precio más que bueno para la compra que hicimos.



Os voy a comentar como funciona la web https://www.showroomprive.es/ aunque es muy sencillo. Al entrar en la página hay un montón de ventas que suelen durar unos días. Las ofertas pueden llegar a tener hasta un 70% de descuento y podemos encontrar tanto moda...como accesorios...como muebles....juguetes....delicatessen de comidas....perfumes...maquillaje y un montón de artículos para el hogar nórdicos...sábanas...toallas...menaje.....electrodomésticos.......y también móviles...tables..televisores.....vamos lo que se os pueda ocurrir seguro que lo venden.
Es tan fácil como darle al producto y añadirlo a la cesta de la comprar....una vez allí nos dirán a lo que ascienden los gastos de envío (dependen del volumen y peso del producto) y en sistema de envío (yo utilizo correos porque lo tengo cerca y me resulta mucho más cómodo), el pago es si o si con tarjeta de crédito.
Cuando haces el pedido te indican la fecha prevista de entrega y aquí es donde a mi parecer tienen un 5 raspadito porque aunque el precio es muy competitivo no se puede a estas alturas de la vida estar 20 días para enviarte algo ( que si lo quieres puedes recibir antes pero claro hay que pagar una pasta y entonces deja de compensar el precio)y aunque tenía la fecha prevista de entrega el día 21 es verdad que el 18 ya estaba en casa. En esta ocasión las ventas tenían distinta fecha de entrega pero no pasa nada los gastos de envío se cobran una sola vez aunque el pedido llegue de varias veces y primero llegó el zapatero y una semana después la freidora y la batidora.
Todo en perfecto estado aunque en la foto se ve que la freidora llevó algún susto fijo.
Ya están funcionando freidora y batidora y van perfectas....claro habrá que ver con el paso del tiempo lo que duran pero supongo que eso es como con cualquier cosa dependerá del uso que le des.





La freidora es de 1 litro que para una persona o dos llega y no ocupa casi nada de sitio es perfecta y más bonita no puede ser con ese bonito color rojo. Y una vez probada os digo que las patatas estaban bien ricas ...eso si no eran congeladas. El precio de la freidora fue de 16 € (quien da más por ese precio).

La batidora pues más de lo mismo tiene 600 W de potencia y viene con accesorio picador varilla para montar nata y un vaso que más se puede pedir por sólo 23 €.

Y el zapatero que todavía no hemos tenido tiempo de montarlo es más que práctico porque ocupa muy poco y al traer funda se puede tener cerrado evitando que cojan polvo. Además trae una cremallera para poder abrir una especie de puerta desde la que acceder perfectamente a los zapatos.El precio del zapatero fue 11,50.

Si además una vez registrados invitáis alguna amiga o amigo y hacen su primer pedido os enviarán un vale de 15 euros canjeable en compras superiores a 40. Así que ya sabéis un sitio de confianza donde poder compara muchísimos productos a precios más que competitivos. También disponemos de la App para poder ver y realizar los pedidos desde el móvil .tablet...


No hay comentarios:

Publicar un comentario